Inicio / Actualidad / Estas celebridades le declararon la guerra a las redes sociales: ¿Quiénes son?
Rede Sociales

Estas celebridades le declararon la guerra a las redes sociales: ¿Quiénes son?

Lo normal sería pensar que las celebridades tienen a las redes sociales en un altar y les rinden pleitesía por permitirles figurar con sus publicaciones y fotos.

Un espejismo que nace de la certera utilización que algunos de ellos hacen de sus redes sociales, con gran resonancia, como por ejemplo Kim Kardashian o Jennifer López.

Pero la realidad es que existe un grupo de celebridades que decidieron darle la espalda a las redes sociales, sin siquiera tener una cuenta en Instagram, Facebook o Twitter.

Algunos lo han hecho para proteger su intimidad, como Keanu Reeves (sí, el mismo Neo de “Matrix”), otros porque sienten muy lejana la tecnología, como Brad Pitt.

Otros como Benedict Cumberbatch reclaman por el tiempo que les quitaría administrar una red social; algunos no le ven mayor sentido a crear un perfil, como Daniel Craig, para quien lo que hacen otras personas no tiene mayor interés. Incluso hay algunas celebridades, como Jennifer Aniston, que las consideran peligrosas para la salud mental.

Bradley Cooper, quien curiosamente es pareja de una de las reinas de Instagram, Irina Shayk, cree que las personas solo deberían preocuparse de tu trabajo como actor y no de otras cosas.

Por último hay celebridades como Kristen Stewart que tienen una opinión más pesimista de las redes sociales y advierten que su uso cambia a las personas.

Comentarios
error: Content is protected !!