Deportes

Este es el nuevo entrenador de Keylor Navas en el PSG

Keylor Navas ya tiene nuevo entrenador en el Paris Saint Germain tras el despido del alemán Thomas Tuchel, informó en su sitio web el diario deportivo francés L’Equipe.

Se trata del argentino Mauricio Pochettino, ex entrenador del Tottenham Hotspur, quien jugó como defensa para el club de París a principios de este siglo.

Tuchel, que llevó a los parisinos a la final de la Liga de Campeones en agosto, que perdieron ante el Bayern de Múnich, lideró a su equipo 4-0 hace menos de 24 horas contra el Racing de Estrasburgo y estuvo a un punto del líder de la Ligue 1, el Olympique Lyonnais. .

También:  Por esta razón Saprissa, Herediano, Cartaginés y la Liga son los equipos tradicionales del país

El jugador de 47 años fue nombrado entrenador del PSG en 2018 y ganó dos títulos de la Ligue 1 y un partido en casa cuatro veces en su segunda temporada con este club.

Aunque el PSG no ha dominado la Ligue 1 esta temporada como lo hizo en años anteriores, Tuchel ha llevado al equipo a los octavos de final de la Liga de Campeones, donde tras acabar primeros de grupo con RB se medirá al Barcelona contra Leipzig y Manchester United.

¿Un sherrif?

Mauricio Pochettino, que ha sido descrito como el “sheriff” que quiere controlar todo y fue propuesto como el próximo entrenador del Paris Saint-Germain, se ganó una reputación en el Tottenham Bank (2014-2019) como entrenador y constructor de proyectos baratos en gasta. para la final de la Champions League en 2019.

También:  Hincha de Boca descubre algo nunca visto en la final entre Boca y River del 2018

El hombre carismático y con carácter, el exdefensa argentino (48 años), que vistió la camiseta del PSG durante dos años, convirtió en oro el liderato de los “Spurs”, desarrolló un juego atractivo y dejó crecer a muchos jugadores jóvenes.

Pochettino puede ser el perfil ideal para revitalizar al PSG finalista de la Liga de Campeones en Lisboa en agosto, pero desde entonces se ha visto paralizado por sus lagunas y su dependencia excesiva de sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé. Sin embargo, el argentino aún no ha cancelado un título, una deficiencia que debe abordarse rápidamente con el PSG.

Botón volver arriba