Turismo

Esto haràn en el Muelle de Limón para enamorar a turistas que llegan en cruceros

El muelle de Limòn serà objeto de varias las obras de remozamiento que dar una mejor bienvenida a los turistas que desembarcan de cruceros en este puerto.

Esta serà posible gracias a una contribución del Instituto Costarricense de Turismo de 120 millones de euros, gracias al convenio entre la Ministra de Turismo, María Revelo y Andrea Centeno, presidenta ejecutiva de Atlantic Slope Port y el Consejo de Desarrollo Económico (Japdeva).

Una nueva experiencia, llena de color, sabor, naturaleza, música y cultura, será parte de lo que los turistas que llegan a la terminal de Hernán Garrón Salazar en Limón pueden disfrutar.

También:  Diccionario de viaje: Frases y Expresiones básicas en inglés para recorrer el mundo

«Limón es capaz de hacer que el turista se enamore de su naturaleza y la calidad de su gente. Nuestro objetivo es fomentar la estancia en la provincia y reactivar no solo la economía local y nacional, sino posicionar a la provincia como destino. que puede competir con los demás ofreciendo calidad y una experiencia turística basada en la cultura y tradición limonesa «, dijo el presidente Carlos Alvarado.

Como se explicó, la renovación incluirá una mejora fuera de las salas de salidas, el mirador, el área de artesanos, el área de atraque de cruceros y el área de servicios para pasajeros y tripulantes.

También:  Es hora de que descubras la Catarata El Brujo en Guanacaste

«Queremos dejar una buena impresiòn a primera vista para que los turistas se puedan enamorar del sabor, la naturaleza, la música, la cultura y la belleza de cada rincón de esta provincia caribeña», dijo Andrea Centeno de Japdeva.

Según datos estadísticos, 93 cruceros llegaron a Limón durante la temporada 2018-2019, con un total de 193,733 pasajeros de diferentes partes del mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios