Ciencia

Esto pasaría si la Tierra atraviesa la cola del Planeta 7X

La Tierra podría pasar detrás de la cola de un objeto celeste (NEO) conocido como Planeta 7X, el cual se comporta como un cometa de acuerdo a las afirmaciones de varios científicos.

Este tipo de objeto tiene una órbita eclíptica en relación al sol donde se acerca, hace su perihelio y luego se aleja de nuestra estrella para retornar años después.

En el momento que nuestro planeta se desplace dentro de la cola de ese objeto los efectos aquí serían catastróficos asegura el astrónomo Gill Broussard en sus ponencias.

Dentro de un grupo de científicos que estudian esta posibilidad destaca Gill Broussard, astrónomo independiente quien ha venido postulando desde hace varios años que un objeto cercano (NEO) llamado Planeta 7X estaría en su ruta para hacer el perihelio al sol.

Extrañamente, este planeta tendría el comportamiento de un cometa y asegura este objeto ha visitado nuestro sistema solar en al menos 21 veces en promedio cada 350 años en los últimos 7 mil años. Él basa su afirmación en los registros astronómicos antiguos encontrados en bibliotecas de Israel, Egipto, el Vaticano, China, Corea y Japón además de que ciertos hechos narrados en la Biblia ya que es imposible que esos eventos sucedieran sin estar de por medio un evento astronómico.

También:  Gato da positivo por Covid 19 y se convierte en la primera mascota infectada

La NASA está investigando un objeto similar al cual llaman Planeta 9.

Pasos por la Tierra

Este astrónomo asegura que cada una de esas veces que el 7x ha pasado por estas vecindades ha generado afectación no solo en la Tierra sino también casi que en todo el sistema solar.

De todas esas ocasiones en que ha circulado en el sistema solar las más notorias son las de haber provocado el diluvio de Noé, las 10 plagas de Egipto que precedieron el éxodo de los israelitas, el día largo de Josué y el eclipse de tres horas el día de la crucifixión de Jesús así como la desaparición de los mayas.

Broussard también tiene en su agenda un próximo paso del 7x el cual estaría muy cercano como puede leer en este otro artículo.

Para esta ocasión se indica que los efectos en Tierra serían devastadores y nunca en la historia conocida se han dado tantas cosas como las que se podrían venir.

También:  Si ves uno o varios "bichos" de estos repórtelo inmediatamente, te decimos como

Efectos

1- Se advertirá a personas de todo el mundo de la amenaza de este objeto alrededor de 40 días antes de la llegada del cometa P-7X.

2- En todo el mundo, todos los dispositivos eléctricos y electrónicos (generadores, etc.) se apagarán horas antes de entrar en la cola de plasma del cometa.

3- La Tierra atravesará la cola de plasma del cometa durante 3 a 3 días y medio, lo que hará que la rotación de nuestro planeta disminuya gradualmente.

4- Debido a esa disminución en la rotación la Tierra se detendrá por 12 horas. (Esto es similar a lo que sucedió en el día largo de Josué)

5- Descargas de plasma (rayos de luz)  golpearán  la Tierra con un ancho aproximado de 30 kilómetros.

Tierra golpeada por plasma del Planeta Cometa 7x

6- Parte de la masa de agua de los océanos en el ecuador comenzará a moverse, causando graves inundaciones en las regiones del Polo Norte y Sur. Las graves inundaciones afectarán a los países cercanos a estas regiones del mundo.

7- Luego, la Tierra se inclinará 26-28 grados en su eje por un lapso de  6 a 8 horas, luego pivoteará 4-7 grados desde la posición original.

8- Los continentes de la Tierra cambiarán (desplazamiento de corteza) durante este proceso donde muchas zonas se hundirán y otras emergerán.

También:  Google ya logró predecir terremotos y tsunamis

9- Luego la Tierra entrará en el campo de escombros (cola) donde la mitad de la Tierra en el lado de la luz del día se verá gravemente afectada por una tormenta de meteoritos.

10- Luego de que termine el paso, en la Tierra, 1/3 de la hierba, 1/3 de los árboles y un 1/3 de los ríos habrán quedado incendiados y destruidos.

11- Cinco meses (150 días) después, la Tierra entrará en el segundo campo de escombros, que golpeará a la Tierra desde el lado nocturno.

12- En esta tormenta de meteoros hay un asteroide del tamaño de una montaña (Ajenjo en la Biblia o montaña de fuego) y la Tierra será golpeada con tanta fuerza que se tambaleará como un borracho, y todas las placas tectónicas  de la Tierra quedarán más fracturadas, rotas o agrietadas.  Este impacto provocaría un terremoto de magnitud 14 o superior.

13- La órbita de la Tierra quedará un poco más cercana a  Sol, lo que cambiará nuestro ciclo a un año calendario de 364 días (antiguo calendario en tiempos de Enoch).

Botón volver arriba