Nacionales

Estos son los árbitros que pitarán las semifinales de fútbol

Liga contra Heredia y Saprissa - Cartago

Escuchar esta noticia

Las semifinales del torneo de primera división de nuestro país están listas y definidas hasta en sus horarios de los partidos que inician el próximo domingo,

En cuanto a los árbitros Hugo Cruz será el central de la semifinal entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés mientras que en el otro match será Allen Quirós quien hará sonar el silbato en el compromiso entre Alajuelense y Herediano.

Esto fue lo que quedó establecido por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

¿Que dijeron?

“Para esto, estamos capacitados y preparados diariamente. Con mi equipo, haremos una planificación completa de la reunión para que todo salga bien. Todos nos vemos en estos casos y un extra es la experiencia que he acumulado a lo largo de los años en muchas finales y semifinales «, dijo Cruz.

También:  Costa Rica lista para organizar Copa Mundial de Fútbol Femenino FIFA 2021

Por su parte, el cuarteto de árbitros asignado para liderar en el estadio Alejandro Morera Soto el domingo a las 7pm. También será integral. Los responsables de administrar justicia en el cuadro rojo y negro serán Allen Quirós (central), Octavio Jara y Víctor Ramírez, mientras que Pedro Navarro será el cuarto árbitro.

«La confianza que tienen en nosotros debe ser apreciada y, en este sentido, representar al panel del Comité de Arbitraje implica un gran compromiso. Son diferentes partes y, por lo tanto, son para nosotros, lo tomaré con confianza y responsabilidad», dijo Quirós. .

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar