Nacionales

Estos son los primeros resultados del la Liga Española en su regreso

La Liga Española de Fútbol regresó después de  3 meses de cuarentena por el Covid -19,  la cuál podria decirse que ha finalizado.

El ultimo encuentro que se había realizado cuando se dictó la orden de parara fue el martes 10 de marzo entre SD Éibar y Real Sociedad, marcador 1 a 2.

Debido a la gran cantidad de casos que hubo en España, al igual que en otros países, se tomó la decisión de momentáneamente suspender los partidos. Al bajar el número de casos, se decide reanudar la Liga en España, al igual que en los otros países en donde se ha reanudado, a puerta cerrada.

También:  Se registra primer caso de Covid en cárcel y activan protocolo de emergencia

El primer encuentro luego del regreso fue el 11 de junio entre Sevilla FC y Real Betis con un marcador de 2 a 0.

Los demás resultados

De ahí en adelante, ya se han disputado varios partidos algunos con abultados marcadores. (Osuna 0 – 5 Atlético de Madrid). Los partidos del día de ayer, de la jornada 32, finalizaron con los marcadores: Athletic Club 3  – 1 RCD Mallorca, Celta de Vigo 2 – 2 FC Barcelona, Osasuna 2 – 1 CD Leganés, Atlético de Madrid 2 – 1 Alavés.

A la espera de algunos partidos por disputar, en la tabla de posiciones se mantiene en primera posición el FC Barcelona con 69 puntos y en la segunda, el Real Madrid con 68 puntos quien hoy juega de visita ante RCD Español a las 2 p.m. hora de Costa Rica.

También:  Gobierno agachó la cabeza y aceptó rebaja en marchamos

Veremos como continua la Liga Española en sus próximos partidos y si se mantiene la tabla de posiciones como hasta ahora.

Botón volver arriba