NacionalesEmpleos

Feria de Empleo ofrece 3000 puestos en 35 empresas diferentes

Si andas en busca de un empleo en estos días en que se ha vuelto difícil encontrar trabajo por la crisis económica que venimos arrastrando por culpa del gobierno a la cual se le sumo la pandemos una feria podría ser tu solución.

La feria es organizada por la Coalición de Iniciativas de Desarrollo de Costa Rica (CINDE) en la que participan más de 35 empresas multinacionales líderes de los sectores de servicios y manufactura, que reclutarán 3.000 puestos para el resto del año.

Son 35 las empresas participantes para quienes esta feria es una buena oportunidad para conocer personas multilingües – especialmente aquellas que hablan inglés, portugués y francés – que quieren cubrir las más de 3.000 vacantes, pero también conocer talento profesional y técnicos con o sin experiencia.

También:  Apareció este león africano en la selva de Costa Rica y redes explotan

Áreas

Entre las áreas más importantes para la contratación se encuentran: administración y negocios, contabilidad, informática, desarrollo de software, desarrollo web, diseño gráfico, calidad, economía, electrónica, electromecánica, gestión de proyectos, recursos humanos.

También tecnología, logística y cadena de suministro, recursos humanos, animación, diseño gráfico, manufactura, mecánica, comunicación, relaciones públicas, marketing, soporte técnico, atención al cliente y ventas, entre muchos otros.

Empresas Participantes

Estas son las empresas participantes de JobLink 2020: Abbott, Accenture, Acuity Knowledge Partners, Amazon, Auxis, Baxter, Bimbo Global Services, Cargill, Citi Service Center, Concentrix, Creganna Medical, Curtiss-Wright, Equifax, Evonik, GSK, Health Prime, IBM, Intertec, Johnson Controls, Lightstorm, Moody’s, MSD, NI, Neustar, Object Technology

También:  La relación entre la cuarentena mundial y la Biblia

También están presentes Solutions, Prodigious, Roche, Smith & Nephew, Stratus Video, Stryker, SYKES, Tech Data, Tek Experts, Teleperformance, Western Union y World Fuel Services.

¿Donde aplicar?

Los interesados en participar en esta feria que ya está activa desde hoy y hasta el 21 de agosto, deben ser mayores de 18 años y poseer cédula de identidad o cédula de residencia vigentes, deben registrarse en www.joblink.cr, y partir de ahí podrán conocer toda la oferta de puestos disponibles y aplicar en línea a uno o varios puestos de interés.

Los participantes que hablen otros idiomas como el inglés, portugues o francés pueden hacer una prueba gratuita del dominio de esas lenguas a través de BELT a través de las pruebas en línea.

También:  Anuncian apertura de 1000 puestos para personas que hablen inglés

Botón volver arriba