Empleos

Feria de Empleo tiene 1000 vacantes disponibles en 24 empresas

Si estás en busca de un empleo o actividad remunerativa una Feria Virtual de Empleo tiene hasta 1000 puestos disponibles.

Lo mejor de esta feria es que no hay que pagar por visitarla y será 100% en linea y está activa hoy y  desde hoy 15 de marzo y hasta el próximo viernes 19.

La ULACIT Virtual Job Fair, estará abierta durante los cinco días, de 11 de la mañana a 5 de la tarde con el fin de que la mayor cantidad de personas puedan conectarse a las diferentes sesiones por empresa.

Empleo Feria Ulacit

A lo largo de esa semana, los interesados en obtener un empleo ​​tendrán la oportunidad de acceder a la plataforma y la cual se mantendrá activa las 24 horas .

Requisitos

Las únicas condiciones requeridas son abrir una cuenta en el sitio web utilizando un correo válido. También que sean mayores de edad y dispongan de su Curriculum Vitae en forma digital.

Ver también: Opción 1 para conseguir empleo luego de la pandemia

Una vez que se registren en la plataforma, podrán ver todos los puestos vacantes que sean de su interés, gracias a los filtros que se activarán.

Empleo disponible

La feria organizada por la La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) utilizará el sitio web Evenbrite (CLIC AQUI) y las vacantes  son  para estudiantes universitarios y egresados de ingeniería, finanzas, contaduría, recursos humanos, odontología, administración de proyectos, mercadeo, logística, análisis de datos, servicio al cliente y compras, entre otros.

Ver también: ¿Cómo hacer el curso de manipulación de alimentos en línea? GRATIS

Empresas

De acuerdo al comunicado enviado por los organizadores las empresas que formarán parte de esta feria virtual son:

World Fuel Services, Mckinsey & Company, IBM, Refinitiv, Pfizer, Joven360, Auxis, Concentrix, Stryker, GBM, Infotree Global Solutions, Accenture, Konrad, Right People, DXC Technology, Pozuelo Smith & Nephew, HP, SYKES, Bimbo Global Services, Bayer Shared Service, Cargill, Smile Direct Club y Baxter.

Las empresas que se interesen en los perfiles y currículums de los participantes, se encargarán de comunicarse directamente con los escogidos, por lo que es importante que todos los datos de contacto estén actualizados y sean válidos.

Botón volver arriba