Empleos

Feria de Empleo tiene 1000 vacantes disponibles

Una Feria Virtual de Empleo tiene hasta 1000 puestos disponibles para personas que estén buscando trabajo o algún tipo de actividad remunerativa.

Lo mejor de esta feria es que no hay que pagar por visitarla y será 100% en linea y está activa hoy y  el 26 de abril y hasta el día 2 de mayo.

Se trata de la II Feria Virtual de Empleo Poténciate UAM 2021 estará abierta durante una semana con el fin de que la mayor cantidad de personas puedan conectarse a las diferentes sesiones por empresa.

Los interesados en obtener un empleo ​​tendrán la oportunidad de acceder a la plataforma y la cual se mantendrá activa las 24 horas .

Las únicas condiciones requeridas son abrir una cuenta en el sitio web utilizando un correo válido. También que sean mayores de edad y dispongan de su Curriculum Vitae en forma digital.

Ver también: Opción 1 para conseguir empleo luego de la pandemia

Una vez que se registren en la plataforma, podrán ver todos los puestos vacantes que sean de su interés, gracias a los filtros que se activarán.

Empleo

Empleo disponible

La feria es organizada por el Centro POTENCIATE para la Empleabilidad y el Emprendimiento UAM y busca dar empleo a personas para laborar en puestos operativos, técnicos, semicalificados, profesionales y administrativos.

“Consideramos que la realización de esta feria de empleo es de impacto positivo para la
población costarricense, si bien es cierto ha incrementado la activación económica, aún la tasa de desempleo es muy alta”, comentó Melvin Cordero Aguilar, Director del Centro POTENCIATE para la Empleabilidad y el Emprendimiento UAM.

Ver también: ¿Cómo hacer el curso de manipular alimentos gratis?

Empresas

De acuerdo al comunicado enviado por los organizadores las empresas que formarán parte de esta feria virtual son:

Right People Costa Rica, Scotiabank, Cargill, Stryker, SYKES, People Partner Latam, Grupo STT, Hospimédica, PAPA JOHN´S, EY, Infotree Global Solutions, Right People, Concentrix, BAC CREDOMATIC, Pizza Hut Costa Rica, entre otros.

Las empresas que se interesen en los perfiles y currículums de los participantes, se encargarán de comunicarse directamente con los escogidos, por lo que es importante que todos los datos de contacto estén actualizados y sean válidos.

Para Participar

Las personas que quieran participar en esta feria deberán entrar a la dirección web de la feria haciendo clic aquí   y enviar su hoja de vida.

Tome nota que es indispensable tener una cuenta de correo válida. También pueden aplicar en cualquier momento de la semana ya que la plataforma estará habilitada las 24 horas.

Es requisito ser mayor de edad y tener su currículum actualizado para ser tomado en cuenta en esta feria.

Botón volver arriba