Empleos

Feria Virtual de Empleo que inicia hoy busca 750 personas

Una Feria Virtual de Empleo se estará realizando desde hoy lunes 19  y hasta el próximo viernes 23 y es una buena oportunidad para las personas que están en busca de un trabajo.

Esta feria no tiene ningún costo para quien busca trabajo y de acuerdo al comunicado recibido cuenta con una disponibilidad para reclutar personas que cubran  más de 750 plazas vacantes.

Según se indicó en ULACIT, universidad organizadora de la feria, buscarán personal para cubrir áreas como ciertas ingenierías, también en finanzas, contadores, economistas.

Vacantes

Otros puestos son para odontólogos, administradores  de negocios, recursos humanos, mercadólogos, especialistas en logística, análisis de datos, compras, servicio al cliente y administradores de proyectos, entre otros.

La mayoría de empresas que participan en este evento tiene su actividad como centros de servicios, médicas, servicios financieros, manufactura, call centers, tecnología, odontológica y consumo masivo.

Empresas participantes:

Bayer Business Service, Amazon, Auxis, Refinitiv, Align Technology SRL, Citi Solutions Center, Bosch, IBM Smile y Direct Club estarán reclutando talento en esta feria.

A ellas se le suman  Stryker, Intel, Cargill, Bimbo Global Services, World Fuel Services, Selina, Tech Data, Concentrix, DXC Technology, Experian, Infotree Global Solutions, Joven360, Genpact, CSS Corp y Konrad, se añadió en esta comunicación.

Para las personas  interesadas en aplicar por alguno de los puestos disponibles lo deberán hacer entre las 11 a. m. y las 5 p. m. Para registrarse en la feria tiene que ingresar al siguiente enlace https://ulacitvirtualjobfairlll.eventbrite.com.

Si necesita ayuda adicional puede llamar al teléfono: 2523-4000 o vía WhatsApp agregando el 8850-7878.

Botón volver arriba