Empleos

¿Buscando trabajo? en Feria Virtual requieren más de 150 empleados

Para aquellas personas que están sin trabajo hoy en día, o para los que estén buscando uno nuevo hay 165 puestos disponibles en una Feria Virtual de Empleo.

Podrás aplicar a diferentes ofertas en una feria virtual de empleo organizada por la Universidad Fidelitas la cual se realizará desde el 17 al 20 de este mes.

Esta feria será abierta al público en general y los empleos disponibles son para personas sin títulos así también como para personas con estudios de acuerdo al puesto al que los interesados decidan aplicar.

En relación a esta feria, Yendry Álvarez funcionaria de la Universidad Fidelitas expresó: “La gran ventaja que ofrece esta feria, es que hay una amplia gama de posiciones de todo nivel, tanto para personas no profesionales, como para aquellos que ya son graduados”.

Puestos disponibles

Según la Universidad Fidelitas en esta feria virtual los puestos disponibles son:

Motorizados,  Asistentes Administrativos, Operadores de Servicio al Cliente, Diseñadores, Desarrolladores de Software Junior y Senior, Asistentes e Ingenieros de Control de Calidad, Asistentes Contables, Asistentes de Auditoría, Analistas de Cadena de Abastecimientos, Analistas de Inventario y Gerentes de Regulación.

También se requieren: Ingenieros y Supervisores de Producción, Gerentes de Tecnologías de Información, Gerentes Comerciales, Analistas de Soporte, Analistas de Datos, Diseñadores CAD en 3D, Creadores de Contenido, Community Managers, Desarrolladores de Aplicaciones Móviles e Ingenieros en diferentes posiciones, así como Gerentes diferentes áreas.

Aplicando

Para participar en este feria virtual organizada por la Universidad Fidelitas primero que nada debes registrarse en línea haciendo CLICK AQUI.

Si desea ver más información sobre la lista de puestos disponibles haga CLICK AQUI.

Se le recomienda a las personas interesadas que a la hora de aplicar no envíen su currículum a todas las
empresas donde deseen participar.

Por último Fidelitas informó que tendrán charlas gratuitas desde el día 23 hasta el 27 de este mes para colaborar con la población interesada y aclarar dudas además de dar consejos a la hora de concursar por un puesto.

Botón volver arriba