Empleos

Feria Virtual tiene 950 puestos disponibles en sector turismo

Mediante un convenio entre el ICT y la Coalición de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) se implementó una plataforma en línea para que las empresa del sector turismo contraten personal.

Esta plataforma muestra las vacantes disponibles en varias empresas siendo una innovadora opción para reubicar a colaboradores del sector turismo que fueron afectados por la crisis del Covid 19.

Al día de hoy 20 empresas multinacionales ya están participando en este tipo de feria de empleo que está ofreciendo una oportunidad de empleo para 950 personas.

 

La actual ministra de Turismo y jerarca del ICT, María Amalia Revelo, sobre este plataforma dijo que “este tipo de iniciativas son impostergables y trae alivio a una porción de la fuerza laboral del sector turístico tan gravemente afectada por esta pandemia. La innovación será la clave para encontrar salidas para quienes hayan perdido su empleo”.

También:  Empresa tiene 100 empleos disponibles en el sector de tecnologías

Vacantes

Entre puestos disponibles la información revelada por CINDE indica que se estarán contratando personas en las áreas de recursos humanos, también analistas de datos, ingenieros en desarrollo de software, personal para dar servicio al cliente, encargados de dar soporte técnico, personas para trabajar en manufactura, especialistas en finanzas, y contadores, entre otros.

Si está interesado en aplicar y obtener más información de esta plataforma haga click aquí.

También se ofrece a las  empresas que deseen incorporar su oferta laboral lo hagan enviando un correo a invest@cinde.org

Botón volver arriba