Jenny Villegas Fiesta GLO Palmares

Fiesta GLO Palmares: Necesidad se convirtío en una idea de negocio para esta emprendedora

Una necesidad que para muchos sería irrelevante se convirtío en una gran idea de negocio y al final un proyecto realizado para esta emprendedora de Palmares que hoy nos cuenta su historia la cual es un ejemplo de superación.

Radio Tica conversó con Jenny Villegas en la ciudad de Palmares en la Provincia de Alajuela en su negocio Fiesta GLO, en el centro de esa bella ciudad, al lado de la coqueto Templo Católico en la zona comercial.

Nos comentó Jenny que hace ocho años, inicio el proyecto guiado por Dios, y que en ese entonces no tenía idea de lo que llegaría a ser, de como iba a crecer y todo lo que hoy les permite ofrecer al pueblo de Palmares con este negocio.

Nos dijo que: cuando le tocó organizar la fiesta de 15 años de uno de sus hijos, le costó mucho conseguir todos lo accesorios en un mismo lugar, tuvo que caminar por varios lugares y tiendas para poder obtener los artículos deseados.

De ahí surgió la idea de abrir una tienda donde las personas pudieran encontrar  y desde luego comprar todo lo que necesitaban para su fiesta en un mismo lugar.

Como no sabía nada de negocios, Fiesta GLO se inició haciendo visitas a personas conocidas y ofreciéndoles los servicios y las distintas mercaderías que se habían conseguido para fiestas, matrimonios, baby showers, etc.

Con el trascurso de los días Fiesta GLO se fue expandiendo un poco más en variedad lo que les permitió visitar Comités Cantonales a quienes les  ofrecían artículos desechables como platos, vasos, cucharas entre otros para los turnos y las celebraciones de fiestas patronales.

Luego pusieron una pequeña sala de exhibición en el corredor de la casa y empezaron a hacer un poco más de publicidad visitando escuelas, colegios y empresas,  y para su sorpresa la respuesta de la gente fue muy positiva.

Un año después tomaron la decisión de abrir un local comercial en el Centro de Palmares y vender tal y como dice el eslogan de Fiesta GLO,  TODO PARA SU EVENTO EN UN MISMO LUGAR, lo cual lo complementan con la realización de decoraciones y se esfuerzan cada día por brindar el mejor de los servicios y complacer a su distinguida clientela en todo.

Si desea visitar Fiesta GLO se ubica al costado norte del Templo Católico en el Centro de Palmares y si desea contactarlos puede hacerlo en Facebook haciendo CLICK AQUI