Tech

FIFA 21: conozca la nueva interfaz del juego más popular del planeta

Sports, uno de los juegos más populares del mundo con una trayectoria de más de 25 años ha ido evolucionando para ofrecer una experiencia cada vez más real, con mejoras en gráficos y modos de juego.

Y desde 1993, la FIFA apoya a los entusiastas de los videojuegos. En ese año Electronics Arts desarrolló “FIFA International Soccer” para Sega Genesis / Mega Drive y en 1994 se adaptó para otras consolas.

A lo largo de los años, la franquicia ha ido sumando pequeños detalles que han logrado mejorar la experiencia de juego, como en “FIFA 96”, el primer título de la serie en contar con gráficos en 3D. También incluyó los nombres de los jugadores y sus posiciones reales, y la alternativa de realizar traspasos y modificaciones a los equipos.

También:  Asì es como podràs usar Whatsapp en varios dispositivos a la vez

En 2004, la FIFA incorporó por primera vez equipos latinoamericanos como Boca Juniors, River Plate, Santos, Internacional de Porto Alegre y Cruzeiro. Para encontrar equipos chilenos tenemos que avanzar hasta 2014, donde se incluyó la Liga Chilena como una gran novedad para nuestro continente. Dos años después, se agregaron equipos femeninos.

Cinco años antes, en 2009, debutó el modo de juego más popular de la franquicia, FIFA Ultimate Team. Implica formar tu propio equipo con jugadores reales y participar en torneos competitivos en línea.

Esta modalidad se ha convertido en la plataforma que ha permitido a la FIFA posicionarse en el panorama eSport.

También:  Esta app te avisa cuando alguien se conecta a Whatsapp

Un juego que ha llamado la atención de todos es ‘El Tornado’, un regate incluido en FIFA 18, donde el jugador hace una marca de agua girando brevemente y levantando el balón, lo que nos permite disparar a portería o cambiar de lado. dirección.

Esta pieza fue notable por su eficiencia, pero estaba muy alejada de la vida real. Es por eso que EA Sports ha aumentado la dificultad de regate al agregar una combinación adicional: L1 + R3 en la parte superior + R3 en la derecha.

La nueva entrega de FIFA, que está cubierta por la estrella francesa Kylian Mbappé, continúa evolucionando y trae buenas noticias, como la capacidad de personalizar completamente su estadio, modos de juego cooperativo en línea para Ultimate Team y 11 nuevas Leyendas. llegando a un total de 100 jugadores históricos con los que fortalecer tu plantilla.

También:  Conectan desde Puntarenas a Barranca con Wi-Fi gratis

Felipe Carreño, jugador profesional de FIFA, ya probó el final del juego y dijo que los cambios fueron bastante buenos, y agregó que «en general me gustó mucho el juego completo y creo que algunos modos han mejorado mucho».

Botón volver arriba
Cerrar