Nacionales

Final de Ascenso: Escazuceña y Sporting empataron en el primer juego

Escuchar esta noticia

Juventud Escazuceña y Sporting, no pasaron del empate a un gol en el primer partido de la ida en la gran final de la Liga Gatorade de Ascenso.

Así las cosas el desenlace final  se definirá el próximo domingo 21 de junio en el estadio “Cuty” Monge en Villa Olímpica de la ciudad de Desamparados.

El partido tuvo muchas jugadas de peligro para ambos equipos, con una actuación a destacar del arquero del equipo local Minor de Álvarez, e incluso hasta con jugadas polémicas.

El partido

Al inicio, Sporting llegaría con mayores ocasiones, pero se topó con el arquero Minor Álvarez quien fue determinante y se convirtió en figura al evitar el grito de gol para los de la capital en varias ocasiones.

También:  Hay 118 puestos disponibles en esta bolsa de empleo de una universidad

El segundo tiempo arrancó con bastante intensidad por el lado de Escazuceña, aunque se verían sorprendidos por Sporting al minuto 57,  luego de que tras centro de Bryan Vega Jaime Valderramos de cabeza anotara el primer gol para del juego.

La alegría duró poco a los josefinos ya que cuatro minutos después, llegaría el empate por parte de Reiby Smith, quien mandó el balón al fondo de la redes al conectar de cabeza tras un tiro de esquina.

Al minuto 63 llegaría la jugada polémica del partido, tras un posible penal no pitado a favor de Sporting, debido a una mano de Reiby Smith en el área que no se sancionó.

También:  Jafet Soto: soy el medio gerente de la Liga y pidió "no aguevarse"

Luego en el último tercio del segundo tiempo y durante los últimos minutos, ambos equipos le bajaron el ritmo al juego y ya no atacaron con la misma intensidad lo que y perduró hasta el final del partido, que terminó con el marcador igualado a un gol.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar