Entretenimiento

La foto inédita que publicó la hija de Don Ramón y emocionó a los fans

Escuchar esta noticia

Parece que hoy en día los homenajes están de moda. Y aún más si hablamos de la hija de Ramón Valdés, el entrañable actor mexicano que interpretó a «Don Ramón» en «El Chavo del 8».

Don Ramón es quizás el personaje más querido de la serie por su particular forma de ser y siempre estuvo aparte de todos los rollos que se suscitaron entre los integrantes  de los diferentes programas de televisión que produjo el actor Roberto Gómez Bolaños.

Hace unos meses, Carmen Valdés había compartido una imagen de la artista. Una postal que entusiasmó a todos porque era un documento original.

También:  ¿Que fue de Enya? porqué vive alejada del mundo en un castillo?

Y ahora hizo una publicación con otra foto nunca antes vista que subió a su perfil de Instagram, a la que agregó un mensaje cálido en la descripción.

Lo extraña

«Y cómo no puedo extrañarte, papá. ¡Tú tienes la culpa de haberme dado tanto! Aquí en la casa de Cuernavaca, donde pasamos momentos agradables, jugando y relajándonos, siempre con tus buenas ideas. Pero la forma más preciosa de amar, de dar, de ser! Foto inédita 1977 ″, fue el texto escrito por la mujer.

En la instantánea, Ramón posó con Carmen en sus brazos, como una señal para mostrar que lo que dice su hija es muy cierto. Eran muy buenos amigos.

También:  Video: el día que Thalía fue rechazada en público por Luis Miguel

Carmen Valdez hija de Don Ramón

Antes de su última actualización, compartió documentos más similares: por ejemplo, el 27 de junio, mostró una foto de él con el elenco de «El Chavo del 8». Una semana antes, había elegido otra imagen en la que «Monchito» lo besó en la mejilla.

Sin embargo, ella no es la única en publicar material que sorprende a los fanáticos: Miguel, el nieto de «Don Ramón», generalmente hace lo mismo en su perfil.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar