Deportes

Fotos: Aparece la silueta de Maradona en el cielo de Argentina

La reciente e impactante muerte de Diego Armando Maradona, considerado por muchos uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, sigue siendo noticia.

Recientemente, una joven de la ciudad argentina de Entre Ríos subió a Instagram una imagen comentada que rápidamente se viralizó rápidamente.

En la imagen se aprecia un poético cielo nocturno con nubes celestes y una luna llena, que presuntamente mostraba la silueta del admirado Dragón Cósmico con camiseta 10. del equipo trasandino.

¿Quien tomó la foto?

Natalí Ríos, la autora de la imagen, escribió lo siguiente en su descripción: “Anoche antes de la lluvia y luego de ver unos videos de Diego, comencé a ver la luna y verla tan bella que quería filmarlo “.

También:  Declaran desierto el Circuito Nacional de Surf 2020

“Luego de asumir que la misteriosa imagen que iluminaba el cielo de Paraná parecía revelar la silueta del mejor jugador de la historia y autor del mejor gol de la historia del Mundial, comentó: “¿Será que nosotros ya echo mucho de menos y cuales ven cosa? No lo sé, pero es mágico, siempre # ad10s ”, finalizó.

Maradona Natalia

La joven luego dijo en una entrevista con un medio de su país: “Una de las cosas que hago es la fotografía. Vi que la luna es hermosa y decidí asimilarla un poco.

Subí la foto de las mejores historias de amigos en Instagram y al día siguiente un amigo me escribió diciendo que había visto a Diego. Y ahí está. Es creer o reventar ”.

Botón volver arriba