Mi bella genio

¿Qué fue de Jeannie, protagonista de “Mi Bella Genio”? Así luce hoy

El dato puede sorprender, pero la famosa serie “Mi bella genio” transmitió su primera temporada el año 1965, hace más de 50 años, y en sus cinco años al aire, logró transformarse en una de las series mas populares de la televisión.

Su protagonista era una divertida genio llamada Jeannie interpretada por Barbara Eden, quien era rescatada de su prisión en una botella por un astronauta, su querido Anthony, interpretado por Larry Hagman, fallecido en noviembre de 2012.

Hoy Barbara Eden ya tiene 87 años, los cumplió el 23 de agosto, y su vida ha mezclado momentos felices gracias a su trabajo y los buenos recuerdos que tiene el público de “Mi bella genio”, y tragedias familiares que la han marcado.

Barbara Jean Moorhead, su verdadero nombre, se ha casado tres veces y luego de varios intentos, incluido un aborto espontáneo, tuvo un hijo en 1965 con su primer esposo Michael Ansara, al que llamaron Mateo y quien trágicamente murió de una sobredosis el año 2001.

Luego de su participación en “Mi bella genio”, Barbara Eden ha tenido recurrentes apariciones en televisión, incluidas algunas películas basadas en Jeannie como “I still dream of jeannie”, incluso volvió a trabajar en teatro con Larry Hagman, en la obra “Love Letters”, en marzo de 2006.

Haca unos meses tuvo una comentada entrevista en el programa de Oprah Winfrey, donde defendió a su querido personaje de las acusaciones de ser sexista por su relación con su “amo”, como llamaba cariñosamente Jeannie a Anthony.

Antes de esa entrevista había tenido un momento de fama en las redes sociales gracias a la cantante mexicana Thalía, con quien apareció en una foto de Instagram reproduciendo el clásico gesto con los brazos cruzados de Jeannie.

Mi bella genio con Thalía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así luce hoy Barbara Eden donde denota salud y belleza como siempre lo hizo:

Barbara Eden

loading...