Economía

Gane dinero por internet desde casa con esta nueva red social

Una nueva oportunidad para generar o ganar dinero por internet desde casa de manera independiente está teniendo un alto crecimiento en más de 30 países incluyendo a toda América Latina.

Esta es una gran oportunidad para desarrollar un negocio personal usando el internet y tener una nueva fuente de ingresos ante los efectos de la crisis económica provocada por la pandemia de Covid 19.

Esta solución alternativa está dando excelentes resultados  y te queremos invitar a formar parte de nuestro equipo de líderes con el fin de que tú y tus futuros invitados puedan ganar dinero con esta oportunidad.

También:  Buscando empleo? esta empresa tiene 300 puestos disponibles

¿Qué es?

Se trata de una nueva Red Social que cuenta con una versátil aplicación para celulares con la cual se pueden hacer muchas cosas, entre ellas invitar amigos, chatear, hacer compras en tiendas, buscar pareja, geolocalizador para carros y más funciones.

También permite poner anuncios de todo tipo  a nivel personal y  empresas, negocios o profesionales para vender y recibir pagos en linea en la misma aplicación mediante una plataforma de comercio electrónico.

Otra servicio incluído es el de entregas a domicilio el cual se ha hecho muy útil durante estos meses de distanciamiento social.

También:  ¿Es el momento de comprar una casa o seguir alquilando?

Además, esta aplicación tiene el servicio de envió de dinero entre usuarios a nivel mundial utilizando la billetera electrónica propia de la plataforma.

Para finalizar esta introducción te cuento que esta empresa está trabajando en la implementación de más funciones lo cual muy pronto le dará más valor agregado a la app en beneficio de todos los usuarios.

Como ganar dinero

Esta Red Social te permite ganar dinero reclutando personas referidas por ti lo que te permitirá generar importantes ingreso de forma inmediata y residual (todos los meses).

Una de las cosas que me convenció de hacer este negocio es el hecho de que no hay ventas, lo que me permitió enfocarme en la búsqueda de personas usuarios o clientes y ayudarles a ellos a hacer lo mismo y si tu  decides unirte a nuestro equipo recibirás el apoyo de la misma forma.

También:  El emprendimiento más allá de los 50: ¿Cómo volver a empezar?

Para hacerlo tu tienes que estar registrado y activo y lógicamente usando la aplicación.

Si quieres saber más y empezar a ganar dinero contáctame para darte mi enlace de referencia utilizando Whatsapp haciendo CLICK AQUI

Botón volver arriba