Tech

Garantizado: abra una cuenta en WhatsApp sin tener número de teléfono

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo con la cual millones de millones de personas se comunican entre si a toda hora.

Esto es posible debido a la conveniencia de sus sencillas funciones de comunicación instantánea instalados dentro de la aplicación.

Sin embargo, existen dos requisitos que pueden resultar imprescindibles para su uso y que es tener un smartphone o iPad y tener un número de teléfono.

La única forma de abrir una cuenta en WhatsApp es desde su versión móvil, porque WhatsApp Web solo te permite chatear una vez que se abre esa cuenta.

También:  Whatsapp y Messenger de Facebook permitirán llamadas entre ellas

En el caso del número de teléfono celular, existen lagunas en el correcto funcionamiento de la aplicación de mensajería.

Abrir cuenta sin tarjeta SIM

Muchos se han preguntado cómo se hace para recibir el código de verificación sin tener un número de teléfono celular.

Desde un principio ha sido necesario tener un número de móvil activo y disponible para recibir el código de verificación de WhatsApp al abrir una nueva cuenta.

Sin embargo, puede por si no lo sabía puede poner un número de teléfono fijo y que WhatsApp se lo dicte durante una llamada telefónica.

También:  Kölbi lanza internet ilimitado para clientes prepago

WhatsApp primero intentará enviar el mensaje con el código durante 5 minutos. Si no hay respuesta, te llamará al número indicado.

También puede utilizar la aplicación TextNow la cual le proporcionará un número de teléfono celular temporal inclusive en otro país para recibir SMS.

Cuando descargue esta aplicación de Google Play, ya tendrá un número donde WhatsApp puede enviarle su número de confirmación.

Al aplicar uno de estos dos consejos, tendrás consejos que te permitirán abrir una nueva cuenta de WhatsApp.

Botón volver arriba