Nacionales

Broma o insulto: gasolina baja un humilde y devaluado colòn

Escuchar esta noticia

Aunque usted no lo crea y lo considere un insulto o una broma de mal gusto le aplicaron una miserable rebaja al precio de la gasolina.

Imagìnese usted todo el papeleo y tràmites que requiriò semejante solicitud de ajuste de precios hechos por los expertos de Recope a la Autoridad Reguladora de Servicios Pùblicos (ARESEP).

Luego esa documentaciòn pasò por otros funcionarios en la ARESEP quienes calculadoras en mano revisaron una y otra vez entre tazas de cafè y por varios dìas que los decimales y centèsimas no tuviera errores para al final concluir que todo estaba bien y dar la solicitud por aprobada.

También:  Keylo Navas y Lionel Messi podrían ser compañeros en el Paris Saint Germain

Asi las cosas finalmente se decidiò que lagasolina Súper pasará de ₡659 a ₡658, mientras que la gasolina
Regular el costo pasará de los ₡638 a los ₡637.

En cuanto al el Diesel en vez de bajar, lo aumentaràn en 1 colón y pasará de ₡527 a ₡528 colones por litro.

Por su parte los precios del gas licuado de petróleo (GLP) se mantienen igual, ni baja ni sube donde precio actual para el cilindro de 25 libras (de uso doméstico) es de ₡6.590, que corresponde al precio máximo que un comercializador lo puede vender.

También:  Estas son las restricciónes para tránsito vehicular del 13 al 30 de abril

Estos nuevos precios entrarán en vigencia al día siguiente de que se haga la publicación esta resolución de la ARESEP en el Diario Oficial La Gaceta.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar