Inicio / Ocio & Entretenimiento / Gerard Piqué apareció en público con la mujer menos pensada: ¿Y Shakira?
Shakira

Gerard Piqué apareció en público con la mujer menos pensada: ¿Y Shakira?

El mundial de fútbol es cosa pasada. España partió pronto, como otros grandes del planeta, y Piqué debe seguir sus días. Que nunca son fáciles.

Apenas eliminada su selección, el portal español DiarioGol volvió a publicar reseñas sobre la crisis con Shakira y recuerdos y especulaciones sobre diversas infidelidades.

El diario El País tituló una portada con el futbolista junto a la mujer menos pensada: la madre de la mismísima Kate Middleton, la esposa del príncipe William. Por supuesto no hay aquí especulaciones de romances, sino otra cuestión. Primero lo inédito de la reunión. “La sorprendente ‘pareja’ “, titula el prestigioso portal español.

Hay negocios de por medio y eso fue los que los unió a Piqué y Carole Middleton. Pero las especulaciones, claro, no demoran.

Gerad Pique

Según ya casi todos, Gerard tiene su vida cada vez más lejana a la cantante colombiana, madre de sus dos hijos. Ella por un lado, él por el otro, no ayuda a cortar las interminables conjeturas.

Días atrás, en muchos medios se hacía mención a la radical diferencia en la actitud de Antonella Roccuzzo, mujer de Messi y archienemiga de Shakira, apenas rumores de crisis surgieron en torno a su pareja: Antonella publicó mil post diciéndole que lo amaba y voló de madrugada a reunirse con su marido, que se encontraba del otro lado del mundo.

Volvamos a Piqué y la madre de la duquesa de Cambridge. Gerard y Carole vieron juntos el partido entre Roger Federer y Lukas Lacko.

El crack español tiene una empresa llamada Kosmos que anda con miras de alentar una renovación de la Copa Davis. ¿Tendrá que ver eso con su presencia en las gradas? ¿Y la compañía de Carole?

En estas élites de celebridades mundiales, todo queda en familia… menos Shakira y Piqué, que siempre andan por separado.