Nacionales

Gloria Navas a Carlos Alvarado: no pretenda callarnos con esas palabras que lanza al viento

Escuchar esta noticia

La abogada Gloria Navas se molestó con el presidente Carlos Alvarado luego de las declaraciones que hizo durante la conferencia de prensa sobre Covid 19.

Navas escribió en su perfil de Facebook una carta abierta al presidente donde le llama la atención por lo que dijo Alvarado relacionado con lo que el considera algunos ya están en campaña política.

La Carta:

Hoy ocurrió algo insólito en la conferencia de prensa desde la Casa Presidencial en la que todos los días no solo nos dan por la cabeza, sino que nos golpean el corazón con tanto enfermo- hoy 350 nuevos contagios-, un fallecimiento adicional y el anuncio de que el hospital CEACO ya colapsó prácticamente porque no caben los afectados.

Mientras tanto la Caja corre buscando especialistas porque pareciera que no previeron correctamente.

Estamos ante una gran tragedia sumado ello a la triste realidad de esas cuarterías, trabajadores en la zona norte sin asegurar, con el desempleo galopante, los negocios cerrados y el encarcelamiento domiciliar. El panorama no es lindo.

También:  McDonald’s està reclutando personal hoy en esta ùnica feria de empleo

Empero, lo que parece inaceptable lo es el discurso crítico que hizo el presidente quien se dio el lujo, con el cuadro del desgobierno que estamos viviendo por ayuna dirección certera mientras el pueblo nada en medio de la corrupción, de decirnos que “hay mucha gente queriendo hacer vitrina, veo un país que se dispersa en discusiones de pañoletas…que no aportamos para superar la crisis y que se adelantan a la campaña política para construir imagen.

Un momentito, lo de la pañoleta y los colores rojos al estilo de los dictadores de Venezuela lo hizo ella, la Ministra de Planificación imprudente en medio de tanta congoja. Lo de la pañoleta de diseñador o del Mercado Central ese NO es el asunto. Don Carlos AL-VARADO, es el que está siendo investigado por el UPAD y tres o cuatro causas penales adicionales. No el pueblo. Los ciudadanos somos los ofendidos.

También:  Identifique el número y te diremos que problema visual tienes

Cómo que no aportamos para resolver la crisis si somos los que la estamos sufriendo? Nosotros no contamos con un presupuesto en Casa Presidencial para que nos alimenten, ni tampoco para que nos transporten. Ahí veo al padre Sergio Valverde corriendo, buscando alimento para los necesitados y tantas otras gentes que contribuyen y ayudan. Nosotros no somos un pueblo insensible.

Todo lo contrario, somos bien tolerantes pero parece que la paciencia se acaba. Nosotros no somos los responsables del hueco fiscal ni de la investigación que se inicia en relación con el Bono Proteger. Nosotros somos los ofendidos, las víctimas, no los victimarios, tampoco somos los que integramos HORIZONTE POSITIVO ni del grupo de los “yatch/jet” como los describió un estimable colega.

Estamos cansados de cortinas de humo y de discursos populistas ahora bien torpes y de feria, como decían mis abuelos, nos vuelan leño con imputaciones injustas haciendo alarde de una democracia que renquea.
No, señor Presidente, por su investidura lo respetamos, pero no haga leña del árbol caído y mucho menos, colocándose en el papel de los patos disparándole a las escopetas. Aquí nadie- los de a pie- está haciendo campaña política.
Solo defendemos nuestras instituciones democráticas y nuestros derechos ciudadanos. No queremos la operación mordaza de otros países. No pretenda callarnos con esas palabras que lanza al viento para que le caigan a quien le caigan. Se equivoca don Carlos.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar