fbpx
Salud & Belleza

Glutatión Nanonizado vs Tabletas o Cápsulas: ¿Cuál es el mejor?

El glutatión es un potente antioxidante natural con el cual nacemos y se encuentra en cada una de nuestras células.

Este ingrediente nos protege de los daños causados por el estrés oxidativo; también de los radicales libres que dañan las células y contribuyen al envejecimiento la aparición de enfermedades crónicas entre ellas la diabetes, cáncer, cardiovasculares, etc.

El glutatión existe como suplemento en forma nanonizada, tabletas o cápsulas.

El nanonizado es un tipo de glutatión que ha sido reducido en micropartículas y se ingiere  vía subligual. Esto significa que más glutatión puede llegar al torrente sanguíneo y a las células de de forma inmediata, para ejercer su función antioxidante con una absorción efectiva del 99%.

Leer También  Pimienta Cayena: descubra los múltiples beneficios para tu salud

Por su parte el glutatión en tabletas o cápsulas debe pasar por el tracto digestivo donde finalmente al hígado llega únicamente entre un 1% y 3% por lo que su efecto es muy limitado.

Beneficios del glutatión nanonizado

El glutatión nanonizado tiene una serie de beneficios sobre el glutatión en tabletas o cápsulas. Estos beneficios incluyen:

  • Mayor biodisponibilidad: el glutatión nanoencapsulado es más biodisponible que el glutatión en tabletas o cápsulas, estimándose en 60 segundos su arribo al torrente sanguineo.
  • Mayor eficacia: el glutatión nanoencapsulado es más eficaz que el glutatión en tabletas o cápsulas a la hora de proteger las células de los daños causados por los radicales libres.
  • Mejor precio: dada su efectividad relativamente su precio es menor que las tabletas o cápsulas.
Leer También  ¿Porqué debes usar protector solar aunque no salgas?

El glutatión nanonizado es una forma más eficaz y biodisponible de glutatión que el glutatión en tabletas o cápsulas.  Además no se le conocen efectos secundarios.

Si desea saber más haga clic aquí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba