fbpx
Salud & Belleza

¿Glutatión para tratar la diabetes?

El glutatión nanonizado juega un papel muy importante para controlar los niveles de azúcar en la sangre al mejorar la función de las células que producen insulina y protegerlas de los daños causados por los radicales libres.

También ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina, lo que significa que las células pueden responder mejor a esta y utilizar mejor el azúcar en la sangre para obtener energía. Esto es especialmente importante para las personas con diabetes tipo 2, que tienen dificultades para utilizar adecuadamente la insulina.

El glutatión nanonizado también ayuda a prevenir ciertas complicaciones relacionadas con la diabetes, como la neuropatía diabética y la retinopatía diabética, al proteger los nervios y los vasos sanguíneos de los daños causados por los radicales libres generados por el estrés oxidativo en las células.

Leer También  Ojo con estas pastas dentales que inflaman el colon

Además es importante mencionar que este tipo de glutatión ayuda a prevenir la arteriosclerosis y los derrames cerebrales, que son las principales causas de muerte en diabéticos.

Aumentar los niveles de glutatión también colaboran en atenúar los efectos secundarios producidos por el estrés, el envejecimiento y la exposición a sustancias tóxicas. Por lo tanto, es importante que las personas con diabetes aumenten sus niveles de glutatión para mejorar su condición.

Resumiendo, el glutatión ayuda:

  • Aterosclerosis (así como enfermedades del corazón, derrame cerebral
  • Nefropatía (daño renal
  • Retinopatía (daño en la retina
  • Neuropatía (daño en los nervios)
  • Fortalece el sistema inmune contra infecciones bacterianas y/o por hongos.
  • También retarda el estrés oxidativo y la anemia en pacientes de diálisis.
Leer También  Lo nuevo: masajes faciales con hielo para lucir más bella

En síntesis, el glutatión nanonizado es un compuesto importante que puede ayudar a controlar la diabetes y prevenir las  complicaciones relacionadas con la enfermedad.

Se usa de manera sublingual lo cual permite una biodisponibilidad del 99.9% (presencia en células) entre los 30 segundos y un minuto luego de absorbido.

Si desea adquirir Glutatión Nanonizado de uso Sublingual este producto se vende unícamente en línea haciendo clic aquí.

Si desea ayuda en español en el proceso de compra, o requiere más información puede haciendo clic aquí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba