Nacionales

Gobierno «mañoso y perverso» dijo Célimo Guido hoy

Célimo Guido, líder del Movimiento Rescate Nacional  hizo un llamado a la ciudadanía del país a no dejarse engañar por este Gobierno del PAC mañoso y perverso refiriéndose a Carlos Alvarado.

Guido así lo expuso en una conferencia de prensa realizada esta tarde donde abordó temas relacionados con la marcha que se llevará a cabo el próximo miércoles en varias zonas del país incluyendo San José.

La frase completa que expresó fue: «¡No permitamos que este Gobierno mañoso y perverso del PAC nos divida!» en alusión a que el gobierno ha pateado la bola y jugando con las mesas de diálogo, que no son más que las mesas de concentración que se hicieron en gobiernos pasados.

También acusó al ministro de la Presidencia, Marcelo Prieto, el presidente de la República, Carlos Alvarado, quien no abrió el diálogo que se les prometió.

«Este es un acto más del Gobierno de la República que denunciamos públicamente, por lo que haga este movimiento de aquí en adelante es su responsabilidad señor presidente, no la del pueblo de Costa Rica», agregó el dirigente.

Además denunció el envió de más de 1000 antimotines a la zona sur «queriendo atormentar a la gente»; además dijo que se han presentado agresiones a miembros de medios de comunicación por parte de oficiales de la Fuerza Pública.

Ejército de Troles

Guido además fue claro al indicar que el gobierno dispone de todo un ejército de troles que le hacen la masa aguada en redes sociales.

También le pidió a los ticos que denuncien a este Gobierno perverso y corrupto ya que tiene un tren de baterías de trolles metidos en nuestro movimiento, infiltrados, tratando de dividirlos y  levantando calumnias de nuestra dirigencia».

Luego recalcó en que el movimiento sigue adelante y que el Gobierno no pone atención a los problemas que se están presentando por los huracanes que han golpeado al país.

Culpó al Gobierno

«Queremos decirle que el único responsable de lo que pase de aquí en adelante es el Gobierno de la República, es el presidente de la República por irresponsable, por inútil, por perverso, porque no ha querido negociar con el pueblo, no ha querido dialogar con el Movimiento Rescate Nacional que es un movimiento que tiene que sentarse a negociar de manera bilateral o sino vamos para adelante», aseveró el dirigente.

Guido también señaló que este último mes estuvieron hablando con dirigentes con todos los cantones, no van a permitir el crédito con el FMI, venta de activos del Estado y que exigirán al Gobierno atender a los dueños de Pymes.

«Vamos a recuperar el país», finalizó entre eufóricos cantos de «Fuera Michael Soto» y «Fuera André Garnier».

También:  ARESEP lanzó app que fulmina el chorizo de las marías alteradas en los taxis
Botón volver arriba