Nacionales

Gobierno quiere que Limón le «cante a la paz»

Escuchar esta noticia

El gobierno de la República tiene la esperanza de que el pueblo limonense  le cante a la paz y organizó una actividad para tal fin.

En los últimos meses, la canción ha llegado a diferentes comunidades luego de una serie de conciertos en Centros Cívicos, parques y colegios.

Pero este fin de semana, la Gira de la Paz tendrá sabor caribeño luego de que el gobierno organizara esta actividad en la ciudad de Limón.

El Concierto de La Paz es mi Bandera será este sábado 12 de octubre a las 7 p.m. en el Parque Vargas en el cantón de Limón, como parte de las actividades de la Feria Gastronómica del Caribe 2019.

También:  Costa Rica lista para organizar Copa Mundial de Fútbol Femenino FIFA 2021

“Nos llena de alegría recorrer el país con este mensaje de paz y optimismo, queremos con estos conciertos agradecer a las familias costarricenses estos 95 años de trabajo conjunto y a la vez llevar un mensaje de paz y optimismo.

Limón es una de las paradas más esperadas, pues ese sabor caribeño nos motiva aún más. Invitamos a todos los limonenses a que nos acompañen a festejar juntos”, aseguró el Presidente Ejecutivo del INS, Elian Villegas.

En el marco de las acciones de Mesa Caribe, el Gobierno de la República también se encuentra apoyando esta actividad cultural y de recreación para la comunidad limonense.

También:  Se reporta la muerte de un nicaragüense por Covid en el San Juan de Dios

Para el Vicepresidente de la República y coordinador político de Mesa Caribe, Marvin Rodríguez Cordero, la promoción de espacios lúdicos y recreativos son importantes porque “fomentan la convivencia pacífica y el disfrute de los espacios públicos a los ciudadanos y resultan en una alternativa de esparcimiento sano para toda la familia”.

Del 9 y el 13 de octubre los limonenses conmemoran el Día de las Culturas con una serie de eventos especiales. Durante ese fin de semana, se llevarán a cabo diversas actividades, además de venta de artesanía, gastronomía caribeña, carruseles y desfile de comparsas.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar