Nacionales

Gratis: 5 aplicaciones sin costo para que edites videos en tu teléfono celular

Escuchar esta noticia

El video se ha convertido en una de las herramientas más usadas hoy en internet y millones de personas graban y editan sus propias grabaciones en sus celulares antes de publicarlos en una red social o por enviarlos por mensajería.

Así que, tener aplicaciones para editar videos se volvió más necesario que nunca aunado a que muchos tratan de encontrar opciones gratuitas para no incurrir en gastos.

Por eso que presentamos 5 aplicaciones gratuitas y muy buenas para la edición de videos.

Vivavideo

Esta aplicación está disponible para ambos sistemas operativos (Android y iOS), y hasta el momento es la más descargada de todas y no es por menos porque no solo es fácil de usar y gratuita, también tiene innumerables filtros y efectos. que puedes agregar a tus videos.

También:  Carlos Alvarado nombra vice de Justicia a una administradora de empresas

Magisto

Esta otra aplicación tiene inteligencia artificial lo que permite a los usuarios  mejorar sus videos y hacerlos mucho más versátiles. Magisto está disponible para los dos sistemas operativos, Android e iOS.

KineMaster

Esta aplicación tiene una excelente calidad de video y audio que se puede cambiar fácilmente a través de su interfaz fácil de usar. Tiene extensiones o addons que se pueden comprar de manera opcional. Está disponible para Android e iOS.

iMovie

Esta es la herramienta clásica disponible solo para iOS de Apple y  no se puede pasar por alto. Esta aplicación en cierta manera indispensable si tienes un iPhone y la verdad es un fácil de usar y es muy funcional para quienes la usan.

También:  Gobierno le apuesta a megaobras para reactivar la economía

Quik de GoPro

Esta es la aplicación oficial de GoPro y, por lo tanto, puedes encontrarla tanto para iOS como para Android. Tiene su propia biblioteca de música, transiciones y filtros que puede usar en sus videos sin ningún problema. Obviamente, si está utilizando GoPro, necesariamente necesita esta herramienta.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar