Nacionales

Greivin Moya empezó campaña atacando al PAC

Greivin Moya anunció oficialmente en un mensaje de cinco minutos en sus redes sociales que sería el candidato para presidente y diputado por el nuevo Partido Fuerza Nacional (PFN).

El comunicador también irá con doble nominación por lo que si no gana las elecciones intentará llegar al Congreso en el período 2022-2026.

Además de al menos otros siete candidatos presidenciales, el comunicador irá por el primer lugar en San José, provincia que, con un total de 19, elige a la mayor cantidad de diputados.

Greivin Moya ataca al PAC

En su mensaje insistió en que era hora de no ignorar la delicada situación del país ni mirarla desde lejos.

“La corrupción, el despilfarro en la construcción de obras públicas, la mala gestión, el desempleo, la pobreza y la inseguridad entre otras cosas nos obligan a reaccionar y poner nuestro granito de arena”, dijo Greivin Moya.

El ahora candidato dijo que el actual gobierno no pudo encontrar soluciones a la crisis y lamentó que la incertidumbre se apoderara de miles de familias en el país, situación que dijo en los informes que consideraba periodista de su carrera.

“Los costarricenses se sienten abandonados por la negligencia e incompetencia de sus gobernantes y por eso di este paso para participar en la formación de un nuevo movimiento político con hombres y mujeres preocupados por el futuro del país”, agregó.

Finalmente, Greivin Moya invitó a la gente a unirse a su movimiento y alentó a todos los que aún no se habían vacunado contra el Covid-19 a tomar la dosis.

Moya, de 61 años, se retiró del periodismo televisivo el viernes pasado después de una carrera de 30 años cuando se retiró de Telenoticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba