Entretenimiento

Hablemos de Sweet Caroline de Neil Diamond, el secreto que no conocías

Escuchar esta noticia

Era 1962 y Diamond estaba sin dinero leyendo la revista «Life». Sin embargo, la portada de esta publicación lo deslumbró cuando vio a una niña en un pony con equipo de equitación.

«Sweet Caroline» es una canción muy exitosa, creada por Neil Diamond en los años 60, que ha sido interpretada por Frank Sinatra, Elvis Presley e incluso Julio Iglesias. Sin embargo, su origen estuvo «oculto» durante casi 40 años hasta que su autor admitió que lo inspiró a componer este éxito musical.

«Fue una foto inocente y maravillosa que inmediatamente sentí que podía sacar una canción de allí», dijo Diamond.

También:  David Beckham muestra sus canas por primera vez y todos lo elogian

Años más tarde, mientras estaba en un hotel de Memphis, estaba a punto de grabar en uno de los estudios de la ciudad. Y había tres horas de grabación disponibles, pero solo dos canciones listas, lo cual era un problema ya que el estudio exigía una canción por hora.

Sweet Caroline

Para resolver este problema, recordó esta versión y compuso una canción en muy poco tiempo. Nació este éxito que los fanáticos aún recuerdan hoy y reproducido en la radio y otras plataformas digitales.

Finalmente, la canción se incluyó en su cuarto álbum titulado «Hermano amoroso viaje de salvación» (1969).

También:  “Kiko” vive su cuarentena en Houston: “Si te quedas en casa sí me simpatizas”

Además, casi 40 años después, en 2007, el compositor admitió haberse inspirado en la chica de la portada. Ella era la hija del presidente John Fitzgerald Kennedy: Caroline Kennedy.

Video de Sweet Caroline por Neil Diamond

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar