Nacionales

Hacienda contrata de nuevo a Director de Tributación que había sido despedido

Escuchar esta noticia

Solo los riós no se devuelven, bueno el Gobierno de Costa Rica también lo hace y en el Ministerio de Hacienda volvieron a contratar a una persona que había sido despedida.

No solo lo volvieron a contratar sino que le asignaron el mismo puesto que tenía, el de Director de Tributación Directa.

Novela

Tal como si fuera una novela el Ministerio de Hacienda anunció este miércoles que, desde este 1 de julio, dos directores dejarán su puesto ya que volvieron a llamar a Carlos Vargas Durán quien ya había sido director de Tributación fue sido destituido por otro exministro que tuvo que renunciar.

También:  El monstruo se comió al León en Alajuela y en Tibás ya huelen la 35

La despedida hoy es Priscila Zamora Rojas y desde ya es considerada  exdirectora general de Tributación y su puesto lo ocupará el recontratado Carlos Vargas.

Vargas fue destituido por Rodrigo Chaves en su período como máximo jerarca de Hacienda del 2012 hasta febrero de 2020.

Tiene rato

Vargas labora en el Ministerio de Hacienda desde 1998 y es miembro del Tribunal Fiscal Administrativo desde el año 2004.

Asimismo, la Dirección General de Hacienda será asumida como recargo por la viceministra, Alejandra Hernández Sánchez.

Hernández ingresó al Ministerio de Hacienda como viceministra el 16 de abril de ese año. Anteriormente, del 2009 al 2011, laboró en la Dirección de Crédito Público de esta institución.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar