Empleos

Hay 100 empleos disponibles en empresa de servicios tecnológicos

Hoy se anunció  la próxima contratación de 100 personas para llenar plazas vacantes en lo que queda del año en una empresa de servicios tecnológicos.

Esa contratación se llevará a cabo mediante un proceso para cubrir las 100  nuevas posiciones de Servicio al Cliente Bilingüe de la empresa Equifax.

La empresa Equifax tiene 25 años de operar en Costa Rica y actualmente cuenta con  1.300 empleados que laboran en diferentes áreas.

“Durante los últimos 18 meses Equifax ha venido implementando la mayor transformación tecnológica en la historia de la empresa. Se han adoptado plataformas globales con el objetivo de proveer un nivel de servicio superior a nuestros clientes a nivel global” mencionó Jairo Quiros, Vicepresidente Senior, Servicios Compartidos Globales.

“La habilidad del talento local para adoptar e implementar tecnologías de punta, el multilingüismo y la vocación de servicio posicionan al país como una fuente de talento estratégica para Equifax.

“Estamos muy emocionados con esta expansión y la oportunidad que nos brinda de incorporar personas de gran talento a nuestro equipo” agregó el responsable país de Equifax.

Puestos disponibles

Las personas que se contratarán laborarán en alguna de los siguientes departamentos:

  • Operaciones: centro de contacto y atención a clientes, servicios de gestión, manejo y análisis de datos, mejora de procesos y automatización robotizada de procesos.
  • Ventas y Mercadeo: generación de clientes potenciales, soporte de ventas y televentas.
  • Finanzas y Contabilidad: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, facturación y contabilidad.
  • Tecnología: soporte técnico, desarrollo de aplicaciones, calidad, administración de bases de datos, mantenimiento de sistemas e infraestructura de redes.
  • Seguridad: ciberseguridad y monitoreo de fraude.
  • Recursos Humanos: servicios al empleado.

Si está interesado puede aplicar haciendo CLICK AQUI.

También:  Hay 118 puestos disponibles en esta bolsa de empleo de una universidad
Botón volver arriba