NacionalesEmpleos

Hay 118 puestos disponibles en esta bolsa de empleo de una universidad

Un total de 118 puestos disponibles ofrece una feria de empleo por la Universidad Cenfotec ubicada en el sector de Santa Marta en el cantón de Montes de Oca.

Así lo informó esta institución educativa a través del sitio web hecho para tal fin.

Personas que tengan conocimientos en los diferentes campos tecnológicos y que se encuentren en busca de trabajo pueden aprovechar perfectamente la oportunidad que brinda la Universidad Cenfotec a través de su bolsa de trabajo.

Los interesados ​​pueden acceder al sitio web de la universidad en https://expocenfo.com y encontrarán toda la información en la sección “Mercado laboral” (parte superior de la barra).

También:  Ministro de Salud reporta 649 casos nuevos por Covid en el país

Actualmente hay 118 vacantes en 27 empresas registradas en el campo de la tecnología y campos relacionados.

Por ahora, la mayoría de las empresas realizan entrevistas de forma virtual, pero es importante mantener los mismos estándares para las entrevistas en persona (presentación, puntualidad, etc.).

Para Karla Solano, de la vida estudiantil de la Universidad Cenfotec, la puntualidad al iniciar sesión es clave, al igual que tener información de la empresa, ponerse la cámara de la computadora, tener una buena presentación, buena postura. , lucir fresco y positivo y tener un ambiente tranquilo. sin ruidos ni interrupciones.

También:  A Carlos Alvarado: deje esa cofradía de sabios y tome nota

Los requisitos son variados, sin embargo, las empresas siempre piden, además del título profesional, competencias técnicas relacionadas con el aprendizaje, certificaciones en campos técnicos.

Además la experiencia y el compromiso comprobados son esenciales y, en algunos casos, el inglés avanzado.

Cuando se envía un currículum al correo electrónico del empleador, debe contener los comentarios del candidato (no solo el archivo adjunto, el asunto y ahora).

Esto demuestra interés, profesionalismo y hace atractivo el perfil. Una pequeña introducción y el puesto o área de interés será más que suficiente.

Botón volver arriba