Empleos

Hay empleo disponible en Zona Franca para gente con diploma de primaria

Si usted solo tiene la primaria concluida y a la vez tiene habilidad o destreza en lo que se conoce como motora fina entonces podrías aplicar por un puesto en esta zona franca.

Se trata de Coyol Free Zone, ubicada en las afueras de la ciudad  de Alajuela la cual está reclutando personal para trabajar como operadores de manufactura.

La FTZ informó que en noviembre y diciembre se recibirán CV para dos de las empresas allí establecidas y que requieren  personal para cubrir puestos vacantes.

Coyol Free Zone cuenta con 29 empresas en el sector de las ciencias de la vida y brinda oportunidades de empleo a 16.000 empleados.

Ampliación

Coyol Free Zone está trabajando en la construcción de 67.347 metros cuadrados (m2) más para empresas que están por iniciar sus operaciones en el parque o empresas ya establecidas en la zona franca que necesiten ampliar su capacidad de producción.

Actualmente se encuentran en construcción 17.725 m2 correspondientes a nuevos procesos de expansión de empresas ya establecidas que requieren de mayor espacio físico para operar.

Este movimiento ha permitido mantener una media de 350 puestos de trabajo permanentes para las distintas tareas de construcción.

Uno de ellos es Teradyne, que está invirtiendo más de $ 20 millones en una fábrica de 11.000 m2 para 350 empleados que comenzó a construirse en junio pasado y se espera que comience a operar a mediados de 2021.

Resonectics es otra empresa que ha duplicado el tamaño de sus instalaciones para la ablación láser y el corte de componentes poliméricos, y ha agregado un entrepiso completo para soldadura láser y rectificado de alambre.

Además, la zona franca está trabajando en la construcción de un edificio compartido que medirá 9.000 m2 para albergar el funcionamiento de 3 empresas cuyos nombres se han mantenido.

¿Desea aplicar?

Los requisitos para elegir un puesto son: tener al menos una educación primaria completa, conocimientos básicos de informática y  motricidad fina (pequeños movimientos de las manos).

También se la avisa a los interesados que deben tener disponibilidad para trabajar en horarios de 3.15 a.m. a 10 a.m. y los sábados de 7 a.m. a 2:30 p.m., o de domingo a sábado de 10 p.m. a 6 a.m.

Las personas interesadas pueden ingresar sus datos en el siguiente formulario haciendo CLICK AQUÍ

También:  Feria de Empleo ofrece 3000 puestos en 35 empresas diferentes
Botón volver arriba