Deportes

Hincha de Boca descubre algo nunca visto en la final entre Boca y River del 2018

El usuario de Twitter Agustín Omar descubrió un detalle nunca antes visto en la final de la Copa Libertadores en Madrid, disputada en 2018 entre Boca y River Plate, considerada el superclásico más importante de la historia.

Uno de los momentos más recordados del partido de regreso jugado inusualmente en el Santiago Bernabéu, fue el remate de Leonardo Jara en el minuto 119, lo que pudo significar el empate para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El centrocampista del Boca, Nahitan Nández, estaba desbordado listo para lanzar el centro en el área y quemar las últimas rondas de un juego cuyo destino ya parecía sellado.

También:  Maradona se puso nostálgico y pide que vuelvan los abrazos

Sin embargo, estaba el guerrero uruguayo que, después de dividir el balón, el delantero Wanchope Ábila lo capturó en el aire con un golpe en la cabeza. Entonces la pelota estaría en el aire y Leonardo Jara la atraparía en el voleibol. Finalmente, la pelota colisionaría con el poste e iría a la esquina.

En esa jugada, tan a menudo repetida y vista por los fanáticos de Boca que aún lamentan el error, el usuario mencionado descubrió que, en el momento exacto en que la pelota cruzó la línea de salida del campo, el cartel publicitario detrás de O Arco cambia y aparece la inscripción «Eternal Glory» (como es el lema de la Copa Libertadores).

También:  Nadal: “Si Djokovic desea seguir jugando al tenis debe vacunarse”

Coincidencia o no, esto generó revuelo en las redes sociales. La publicación tuvo mucha interacción y, para las personas supersticiosas, o simplemente millonarios fanáticos (como él afirma), fue una señal de lo que sucedería después.

Botón volver arriba
Cerrar
Buy traffic for your website