fbpx
Turismo

Hotel Nayara Tented Camp el segundo mejor del mundo

El hotel sancarleño Nayara Tented Camp es actualmente el segundo mejor del mundo ya que ostenta el Travel + Leisure Awards.

Este premio da a conocer los mejores hoteles del mundo y para orgullo de San Carlos el hotel Nayara Tented Camp ubicado en La Fortuna, fue calificado como el más alto, el número 1 en Centroamérica y el número 2 en el mundo.

Como si fuera poco, las otras dos propiedades en Nayara Resorts también ocupan lugares importantes: Nayara Gardens se convierte en la número 2 en Centroamérica y Nayara Springs en la cuarta posición.

Constanza Navarro, Directora Comercial de Nayara Resorts dijo que este reconocimiento los llena de orgullo y ratifica que el trabajo que están realizando ha valido la pena.

Leer También  Solo en Costa Rica: tenemos una playa rosada con piso de cuarzo

“Estamos muy agradecidos con nuestros huéspedes por votar por nuestras propiedades y catalogarnos como los mejores hoteles del mundo y Centroamérica” agregó Navarro.

“Este reconocimiento nos da también mayor responsabilidad y compromiso para seguir trabajando camino a la excelencia y que cada uno de nuestros visitantes tenga una experiencia única”, finalizó la Directora Comercial.

Nayara Tented Camp

Este increíble hotel tiene un gran diseño el cual unido al concepto de vanguardia fue una de las principales razones de los invitados por la que eligieron Nayara Tented Camp como No. 2 en el mundo y No. 1 en Centroamérica.

Nayara Tented Camp Hotel Room

Es importante destacar la experiencia de hospedarse en una carpa de lujo en medio de la selva tropical en contacto directo con la naturaleza, la oportunidad de observar la mejor flora y fauna desde su terraza y disfrutar de la inmensidad del Volcán Arenal.

Leer También  Monteverde: tercero entre los 55 destinos más bellos del planeta

Estar en el Nayara Tentes Camp permite disfrutar de la impresionante belleza natural, los espacios íntimos y la conexión con la naturaleza.

Como huésped el turista recibe un servicio auténtico, cálido y excepcional  descansando en un lugar lleno riqueza natural y cultural, un lugar ambientalmente sostenible.

Hotel Nayara Tented Camp

Nayara Tented Camp es parte de The Leading Hotels of the Word y Nayara Gardens and Springs de Relais & Chateaux, ambas organizaciones que albergan hoteles de lujo y restaurantes de renombre mundial.

¿Cómo llegar?

El Nayara Tented Camp se encuentra a diez minutos del pueblo de La Fortuna de San Carlos en la zona norte de Costa Rica.

El complejo se encuentra a menos de 30 minutos de la mayoría de las excursiones de aventura y ecológicas que han hecho de la zona del Volcán Arenal el principal destino turístico de Costa Rica.

Leer También  Conozca a los "taxistas del aire" de Costa Rica

Nayara Springs es casi equidistante entre los dos aeropuertos internacionales de Costa Rica. El viaje por tierra desde el aeropuerto de San José Alajuela (SJO) toma alrededor de dos horas y media y desde el aeropuerto de Liberia (LIR) toma alrededor de tres horas.

Este hotel ofrece servicio  transfer (traslados privados) a cualquier hora y a cualquier lugar de Costa Rica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba