lunes , noviembre 19 2018
Gripe

Hotel paga por dejarse contraer el virus de la influenza

¡Bienvenido al Hotel Influenza! El Centro para el Desarrollo de Vacunas de la Universidad de St. Louis ha convertido una parte de su hotel en el campus en un centro de investigación.

Ahí se lleva a cabo un programa para estudiar las eficiencias de las vacunasEl programa invita a voluntarios a permanecer en el Hotel Influenza, donde estarán expuestos al virus de la gripe.

En una visión detallada, Forbes informó que el programa ofrece 3.500 dólares para cubrir los gastos de viaje y compensación de cada voluntario.

El informe añade: “La estancia en habitaciones de estilo hotel está equipada con baño privado, televisión, Internet y áreas comunes con cómodas sillas. También se ofrecen comidas en el área del comedor y acceso a equipos de ejercicio y bonitas vistas del Arco de St. Louis”.

El objetivo del programa es estudiar el efecto de las vacunas. En lugar de realizar una investigación exhaustiva sobre personas que pueden o no haber contraído el virus en la vida real, el centro decidió exponer a voluntarios y luego evaluar la respuesta.

La universidad cree firmemente que tales experimentos ayudarán en el desarrollo de una vacuna universal para tal gripe estacional.

Sin embargo, exponerse al germen no significa que cualquiera que se ofrezca como voluntario para el programa lo contraiga.

La probabilidad de contraer la gripe depende de si el voluntario ha sido tratado con una vacuna activa o un placebo.

Y, si el huésped se enferma, recibirá un servicio médico de emergencia las 24 horas para evitar el riesgo y el malestar. La duración del programa es de doce días y está financiado por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

La universidad planea llevar a cabo su experimento de permanencia en la instalación a principios del próximo año. Hasta el momento, los investigadores planean tener 24 máquinas tragamonedas y se espera que un estudio piloto comience en los próximos seis meses.