Nacionales

Imágenes del OVNI que apareció en la zona de Los Santos en Costa Rica

La zona de los Santos al sur de la provincia de San José fue testigo de la aparición de un extraño objeto en los cielos de ese sector del país.

Este objeto el cual podría ser lo que se conoce como un Objeto Volador No Identificado (OVNI) apareció de la nada llamando la atención de varios pobladores de la zona en cuenta una que tuvo la oportunidad de capturarlo en imágenes con su celular.

Las imágenes que fueron publicadas por el sitio web de investigación astronómica skycr.org  quien las recibió de Cristina Ramíres y que fueron tomadas en pasado 15 de mayo de 2020.

También:  Otra deuda más: gobierno adquiere un préstamo por 300 millones de dólares

El avistamiento se produjo en la localidad de San Antonio en el cantón de  León Cortés, y de acuerdo a las declaraciones de la mañana estaba soleada y cielos limpios y despejados cuando de pronto apareció el objeto y logró tomar las fotografías que compartió.

Ovni-Los-Santos-Costa-rica

Costa Rica es un lugar donde es común ver este tipo de fenómenos y apariciones el los cielos y aunque hay muchos escépticos hay otros que se consideran “creyentes” de la existencia no solo de objetos sino de seres extraterrestres.

Lo que si tenemos por confirmado es que al dia de hoy no se ha podido confirmar si el fenómeno OVNI es “algo” de origen extraterrestre o terrestre. Lo cierto es que los avistamientos tiene años de estar siendo confirmados por miles de personas alrededor de todo el planeta y desde hace muchos años.

También:  Para esta fecha está previsto el regreso de la NBA

Ovni-Los Santos-Costa-Rica

Skycr.org es un proyecto denominado Astro Tours y entre varias cosas ofrecen Cursos y Paseos de Observación en el campo de la Astronomía.

Destaca las Telescopiadas nocturnas abiertas al público y privadas, también las diurnas para ver el Sol, además de charlas sobre astronomía y observación astronómica y visitas a instituciones públicas y privadas para demostraciones.

Botón volver arriba