Nacionales

Jafet Soto: soy el medio gerente de la Liga y pidió «no aguevarse»

Escuchar esta noticia

El gerente del equipo, Jafet Soto, desde ya calienta las redes sociales y la semifinal contra La Liga al decir que él está siendo mitad gerente de la Liga, ya que le está haciendo la mitad del trabajo.

Soto le dejó un mensaje al liguista Agustín Lleída, quien actúa como gerente deportivo del equipo centenario y recientemente mostró interés en adquirir jugadores con un pasado en la provincia de Heredia.

Fiel a su polémico estilo, Jafet aseguró que es él quien le hace todo el trabajo a Lleida y el gerente rojinegro solo copia el modelo que aplicó en Herediano, porque no el argentino tiene capacidad.

Incluso  Soto fingió momentos antes de la conferencia una llamada telefónica con el vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi motivado por las declaraciones de Agustín Lleída, quien se dejó decir que el fútbol costarricense tiene algunas cosas que lo hacen «amateur».

También:  Costa Rica fabricará bloques de plástico reciclado para construcción

Así pues, Jafet Soto atacó al gerente en rojo y negro con todo, en la conferencia de prensa y señaló que le está haciendo la mitad del trabajo.

Entre varias cosas que dijo Jafet se rescata lo siguiente:

«Copiar modelos es muy fácil, es  muy sencillo. Hacer modelos es complicado para algunos por falta de capacidad, experiencia, por lo que sea. Algunas personas como Carlos Watson, Gerardo «Puro» Ureña y otros más buscan jugadores.

No tiene que estar llevando a Moreira, Ordain, Junior Díaz y ahora quieren a Jimmy Marín. En un momento quería a Aarón Salazar. Preguntaron en Guadalupe por Kevin Espinoza, pero chocaron con pared un poquito.

A mí me caería muy bien la mitad del salario del hombre, me quedaría riquísimo la mitad del salario del hombre porque le estoy haciendo la mitad del trabajo. Estoy siendo medio gerente de La Liga, no se ahueven liguistas. 

Estoy siendo medio gerente de ustedes para que sepan, porque estoy a medias porque el hombre (Lleída) se lleva la mitad de lo que yo dejo o de lo que vendemos. También quiere a Elías Aguilar, también lo llamaron a Corea del Sur.

Ahorita quieren a don Juan Carlos Retana, Orlando Moreira y a todos lo que tenemos acá, que nos deje tranquilos con nuestro fútbol tropical, lindísimo nuestro fútbol tropical, es hermoso. Habla mucha paja, hicieron un CAR espectacular, saque jugadores, trabaje. 

Deje de criticar nuestro fútbol y desde que tienes el valor de hablar, cada que lo hace crítica nuestro fútbol y pues así tenemos un montón de año. Estas en una institución grande, centenaria, hágalos felices amigo, bueno no eres mi amigo».

Las declaraciones de Soto Molina se dan días antes del inicio de las semifinales ante Alajuelense, que se abrirán en el Morera Soto el próximo domingo a las 7:00 pm.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar