Nacionales

Keylo Navas y Lionel Messi podrían ser compañeros en el Paris Saint Germain

Keylor Navas tendría por compañero de equipo a Lionel Messi de ser ciertos los rumores respecto a que si el jugador argentino se va o se queda en el Barcelona.

Los escándalos, las crisis, las peleas internas y las mediáticas en los pasillos de Barcelona habrían llevado a Lionel Messi estar analizando abandonar el club donde brilló en toda su carrera profesional.

Según el programa El Larguero de Cadena SER, la nueva desaceleración del equipo «culé» habría llenado la paciencia del futbolista argentino de 33 años, cuyo contrato finaliza a mediados de 2021.

Antes de la pandemia, Barcelona era el mandamás de la Liga española y se convirtió en el principal candidato. Después del reinicio, el equipo de Quique Setién dejó muchos puntos en el camino, lo que allanó el camino para que el Real Madrid se quede con el título.

Perdió la paciencia

Todo esto, según los medios españoles, ha agotado la paciencia de Messi, quien hasta ahora ha paralizado las conversaciones para renovar su vínculo.

En cualquier caso, no sería la primera vez que el «chip» tomaría tiempo para pensar. Ya lo había hecho en el equipo argentino después de la Copa América Centenario 2016 y después de la Copa Mundial 2018, aunque en dos ocasiones decidió continuar.

¿Con Keylor Navas?

Messi ha estado en Barcelona desde que tenía 13 años. Allí fue entrenado, creció como futbolista, comenzó y se convirtió en un ídolo histórico. ¿Qué otra casa podría encontrar?

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista argentino Juan Pablo Varsky, publicó un tuit, donde hacía referencia que el Manchester United (Inglaterra) y el PSG (Francia), serían los dos conjuntos que ofrecerían una cantidad cercana a los 120 millones de euros por el futbolista del Barcelona.

Keylor Navas, actualmente defiende los colores del conjunto parisino, y de ser cierta esta situación, podríamos estar en presencia de ver a dos de los mejores jugadores -cada quien en su posición- respetando las distancias, jugando para el mismo equipo después de haberse enfrentado en varias oportunidades en el terreno de juego.

Entre tantas versiones, los fanáticos de Newell Old Boys están esperanzados. Si Messi elige con su corazón, no sería tan ilógico terminar su exitosa carrera en su Rosario natal con la camisa que siempre lo ha cautivado.

La estrella argentina aún tiene toda una temporada para tomar una decisión. ¿Vas a cambiar de opinión?

También:  Alerta preventiva por fuertes oleajes en ambas costas este fin de semana
Botón volver arriba