Entretenimiento

“Kiko” vive su cuarentena en Houston: “Si te quedas en casa sí me simpatizas”

El actor estaba de vacaciones en Estados Unidos cuando estalló la pandemia

El actor Carlos Villagrán, quien interpretara a “Kiko” en “El Chavo del 8“, se encuentra en cuarentena en Houston, Texas, debido a la pandemia asociada al conavirus.

A sus 76 años se encontraba de vacaciones en la casa que tiene en aquella ciudad y tuvo que quedarse junto a su señora para protegerse puesto que se encuentra, por su edad, en el grupo más vulnerable al contagio.

“Tengo una casa en Houston y nos venimos a vacacionar; justo nos tocó acá y nos quedamos aquí atrapados porque podíamos irnos en camioneta pero son muchas horas y en avión no sabes quién está contagiado y quien no”, señaló al programa de espectáculos “Ventaneando”.

También:  Britney Spears cumplió su amenaza y lo mostró en público

Cuidados y limpieza

En relación a los cuidados para prevenir el contagio y la posterior enfermedad el ex integrante de la “Vecindad del Chavo” fue enfático en señalar que la limpieza y el consumo de jugos especiales es una ayuda.

“Tomamos una bebida de ajo y cebolla y no sé qué que suben las defensas y te las tomas como agua. Acá en casa procuramos limpiar todo, mi señora limpia todo con cloro, rebajado con agua, para limpiar el piso y todo lo que tocamos, tenemos el cubrebocas, lavamos las manos sumamente seguido”, afirmó el actor azteca.

Villagrán advirtió que se vuelve monótono el encierro, sin embargo, han encontrado la manera de distraerse: “A mí me encanta guisar, nos gusta salir a regar el jardín, hablar con las plantas, poner música, ver la televisión, ver una película”.

También:  Brad Pitt le dio tremenda sorpresa a su maquilladora y terminan llorando

Además señaló que está en contacto con sus hijos tres veces al día y tuvo que suspender shows en Argentina, Bolivia y Brasil. En ese contexto, ya finalizando la entrevista con el programa “Ventaneando”, les envío un mensaje esperanzador a sus fans:

“Queridos cuates, les habla Kiko, por favor… no seas cobarde, no le tengas miedo a tu casa, quédate en casa, por favor. Y si te quedas en casa sí me simpatizas”.

Carlos Villagrán explicó su experiencia con la cuarentena en “Ventaneando”:

Botón volver arriba