Nacionales

La empresa EY trasladó sus operaciones al Epic Corporate Center en Escazú

La empresa internacional EY ( Ernst & Young) trasladará y unificará sus tres oficinas en Costa Rica en las próximas semanas hasta que termine el proceso de renovación, que finalizará en marzo.

Las instalaciones estarán  ubicadas en el Epic Corporate Center, un lugar considerado Categoría A +, localizado en el sector Trejos Montealegre en Escazú.

Esta decisión se enmarca en un plan de mejora de la infraestructura de EY para ofrecer a todos sus empleados un ambiente de trabajo moderno con tecnología de punta y diferentes entornos, que promueve la integración y la comunicación interna y facilita la convivencia entre las distintas divisiones. interacción entre empresas y empleados.

También:  Costa Rica: 5 años superando el 98% en producción de energía renovable

Inovación

Siempre teniendo como prioridad la salud de nuestros empleados y la comunidad, nuestro traslado a Epic Corporate Center tiene como objetivo promover la integración de los equipos de trabajo mediante el uso de espacios colaborativos, espacios abiertos más cómodos y seguros. , y el uso de tecnología más moderna, entre otras ventajas que promueven el intercambio y generación de ideas ”, explicó Rafael Sayagués, socio y director legal y tributario de EY.

Actualmente, EY cuenta con 717 empleados en Costa Rica y el ingreso de sus nuevas oficinas se hará de manera paulatina de acuerdo con las directivas emitidas por el Ministerio de Salud y las recomendaciones internas del Comité de Protección y Bienestar que la empresa tiene para sus empleados entre ellas la aplicación “Safe Return”. que monitorea la salud de los empleados y es accesible a través de sus teléfonos celulares.

También:  Ciudadanos podrán apelar si les rechazaron el Bono Proteger

Botón volver arriba
Cerrar