Mundo

Las 6 escalofriantes profecías de Nostradamus para el 2021

Según la leyenda, Michel de Nostradamus predijo que en el 2021 a los soldados se les implantarán chips cerebrales, mientras que varios asteroides, tormentas solares y hambrunas golpearán a la humanidad.

De acuerdo a una recopilación de varias de predicciones de Nostradamus para el 2021, el auge tecnológico se acelerará en 2021 y los soldados tendrán chips implantados en sus cerebros.

Se dice que escribió: “El recién hecho conducirá al ejército casi derrotado cerca de la orilla: la ayuda de la élite de Milán se esfuerza, el duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro.”

También:  Israel: El Mar de Galilea se seca y dispara las alarmas

Las 6 profecías

Sus seis profecías más importantes que suenan a fin del mundo en los próximos 12 meses también incluyen un arma que crea un virus que convierte a las personas en zombis y nos extingue.

1- Escribió: “Pocos jóvenes: medio muertos al principio. Morir a pesar de ello, hará brillar a otros, y en un lugar elevado surgirán grandes males”.

2- «Los conceptos tristes dañarán a todos, dignos de tiempo, los triunfos justos. Padres y madres que han muerto de preocupaciones sin fin, mujeres en duelo, el monstruo pestilente: el grande ya no será, el mundo entero se acabará. »

También:  Cae meteorito en Estados Unidos y Canadá generando una gran explosión

3- Nostradamus también predijo que las tormentas solares gigantes devastarían el planeta y causarían migraciones masivas y guerras, afirmando: “Veremos subir el agua y la tierra caer por debajo”.

4- Y esta raza humana sufrirá un hambre récord. Se dice que predijo: “Después de grandes problemas para la humanidad, se está preparando uno mayor. El Gran Tren renueva la era: lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga, se ve el fuego del cielo, una larga chispa corre. »

5- La Tierra también será golpeada por un asteroide y estará expuesta a una serie de desastres naturales, incluido un gran terremoto en California el 25 de noviembre de 2021 que parece haber sido predicho.

También:  Videos: Terremoto de 7.5 grados golpea en México

“En el cielo se puede ver fuego y un largo rastro de chispas”, escribió Nostradamus.

6- «El parque en pendiente, gran desgracia, por los países de Occidente y Lombardía El fuego en el barco, la peste y el encarcelamiento; Mercurio en Sagitario, Saturno se está desvaneciendo. “

Botón volver arriba