Inicio / Virales / Las islas más extrañas e interesantes del planeta y se pueden visitar
Isla de los Conejos en Japón

Las islas más extrañas e interesantes del planeta y se pueden visitar

Para muchos, las islas aparecen como destinos obligados a la hora de tomar vacaciones y vivir experiencias diferentes.

Y sí, la vida en una isla puede llegar a ser muy diferente a la de un continente.

Algunas alejadas de las grandes urbes, otras con playas privilegiadas y también las hay con tradiciones pintorescas. Lo cierto es cada una cuenta con atractivos particulares que invitan a que las visites.

Una realidad muy diferente a la que se vive en cualquiera de los continentes del planeta, donde las grandes ciudades y la gran cantidad de población hace casi imposible llegar a sitios en donde el viajero pueda lograr una desconexión con la rutina.

El ruido constante, la contaminación y la congestión vehicular, son solo algunos de los problemas que en una isla no se encuentran.

Ahora, hay islas que son más extrañas que otras y es precisamente a aquellas a las que damos espacio a continuación:

La Isla de las Muñecas:

Ubicada en México, este pedazo de tierra es reconocido a nivel mundial por sus coloridas muñecas rotas ubicadas en las calles por el antiguo dueño del lugar. La idea era ahuyentar el espíritu de una niña que se ahogó en la playa.

Isla de las Muñecas

La isla de Socotra:

Ubicada en Yemén, esta isla cuenta con una biodiversidad única en el planeta. La naturaleza aparece conservada tal como hace millones de años.

Socotra Yemén

La isla de los Gatos:

Se llama Tashirojima y es más conocida como “la isla de los gatos”, en ella la población de felinos supera a la de los humanos. Está ubicada en Japón.

Isla de los Gatos

La isla de los conejos:

Otra isla japonesa, Okunoshima está habitada por muchos conejos. La gran población de estos animales se debe a que en el pasado el lugar fue usado para probar gas venenoso y luego los conejos fueron soltados.

isla de los conejos

La isla de los cerdos nadadores:

Ubicada en las Bahamas, Cayo Big Major es conocida por contar con una población importante de cerdos que nadan en el mar e incluso interactúan con los turistas.

Isla de los cerdos

La isla de Fadiouth:

Ubicada en Senegal, este pedazo de tierra apartado del continente africano es conocido por la gran cantidad de conchas que hay en el lugar. Los residentes hasta construyen casas con las conchas marinas.

La isla de Fadiouth