Vida y Estilo

Las últimas fotos de Freddie Mercury antes de morir

Este año Freddie Mercury cumpliría 75 y la última película sobre su vida Bohemian Rhapsody recuperó su figura gigante y la expandió a millones de niños que no conocían su obra.

Murió el cruel 24 de noviembre de 1991. y recientemente emergieron dos fotos que congelan la sangre ya que son las dos últimas fotos que Freddie  Mercury se tomó relativamente bien mientras caminaba por el jardín de su casa.

Ese verano, Freddie posó para una cámara por última vez, la mía. La cosa fue así. Estaba en el jardín fotografiando algunas de las flores en plena floración y Freddie se me acercó ”, explicó Jim Hutton, su socio.

Freddie Mercury genio

“Quería que volviera atrás, para que no fuera un primer plano. Luego posó mientras yo tomaba cuatro fotos y dibujó una sonrisa para cada una.

Estaba tan pálido que supe que no tenía el mejor aspecto, pero no me importaba; de todas las fotos que tengo de Freddie Mercury, estas son las que más me gustan.

Freddie Mercury Ultima Foto

Freddie Mercury fue diagnosticado de sida en la primavera de 1987, tras el lanzamiento del disco “A Kind of Magic” donde se ve a Mercury sin bigote. Los dos discos son El Milagro e Inuendo.

Freddie Mercury

Ahora toda una generación lo conoce gracias a la magia de la película. Y miles de fanáticos de esa época están felices de ver sus últimas fotos sonriendo. Descansa en paz, el genio de la música de los 70 y 80s, Freddie Mercury. Y gracias por la magia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba