Nacionales

Le llueve tieso y parejo a Carlos Alvarado por «empañoletarse»

Escuchar esta noticia

A Carlos Alvarado le está lloviendo tieso y parejo en redes sociales luego de unas declaraciones que que dio en vivo por cadena de televisión y han levantado roncha en redes sociales.

Tremendo revuelo ha causado el presidente Carlos Alvarado luego de las declaraciones que dio durante uno  de los reportes de estadísticas por el Covid 19.

Durante una conferencia de prensa donde el ministro de Salud había dado los datos de la pandemia en el país el presidente se desubicó de entorno y dijo: «veo un país que se dispersa entre discusiones de pañoletas (en alusión a la de la Ministra de Planificación), un país que entra en discusiones que nada le construyen a nuestra circunstancia».

También:  13 casos más, 843 casos y primera mujer fallecida por Covid-19

Luego agregó que «veía un país que se dispersa entre discusiones de pañoletas, un país que entra en discusiones que nada le construyen a nuestra circunstancia. Veo también un adelanto de la campaña política, donde quienes a veces opinan no sé si lo hacen para construir país o para construir imagen».

Luego de esas declaraciones las reacciones por parte de actores políticos del país no se hicieron esperar y rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios directos y fuertes  contra las declaraciones del presidente.

Entre varias rescatamos:

Claudio Alpizar: Había dudas sobre sus calidades de comunicador, su carrera principal. Ahora se generan dudas de su conocimiento en Ciencias Políticas, entiendo que en esta disciplina es su maestría.

También:  Cosevi pagarà 51 millones por observar uso del casco en motociclistas

Francisco Viales: Que presidente mas corriente tenemos. En una democracia el sujeto se enoja porque otros cuestionan su ineficiencia y el pésimo gobierno que administra.

Carlos Castro: Si el chavo estuviera vivo y en Costa Rica pediría que a Carlos Alvarado le pongan un cero por bruto al contestar lo que nadie le había preguntado. Lo peor es que escogió decirlo en el lugar y hora menos indicado.

Carmen Chan: Chan señaló que «no fueron los sectores políticos que usted señala, los que intentaron convertir la conferencia de prensa del COVID-19 en una tribuna de exhibición de sus logros, deponga de una vez su pésima estrategia de victimizarse y echar las culpas afuera».

También:  Volcan Rincón de la Vieja también hizo erupción esta madrugada

Fabricio Alvarado: «Sólo le faltó decir: en pandemia no se habla de UPAD, ni se cuestiona el tren y los únicos que tenemos derecho a estar en campaña, somos nosotros, los políticos en ejercicio del partido de gobierno».

Ligia Sibaja: Es un títere inepto y pedante, y los “mesías “que van apareciendo con sus recetas de cómo enderezar el País, no hay cara en qué persignarse.

Enrique Sanchez Vargas: Más tonto ni mandado a hacer, Desubicado y perdido con su éxtasis de poder.

María Isabel Contreras: no tiene estilo y la P de política no se donde la aprendió porque lo que hizo ayer demuestra que no tiene tacto.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar