Deportes

Llegó la hora, la Liga quiere rugirle al Saprissa en Alajuela

Escuchar esta noticia

El día de hoy miércoles 24 de junio en el Alejandro Morera soto se enfrentarás los 2 equipos más tradicionales y ganadores de nuestro país tal es el cual del Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense.

Si la Liga quiere ser campeón tendrá que ganar esta serie que es la final de la segunda fase del torneo nacional al Deportivo Saprissa y luego acceder ir a una gran final contra este mismo equipo.

Los manudos arrastran una racha negativa de 6 años y 6 meses de no levantar un título  que lo acredite como campeón nacional y les ha tocado ver como otros equipos se reparten las copas.

También:  Final de Ascenso: Escazuceña y Sporting empataron en el primer juego

El Deportivo Saprissa es que la tiene más sencilla puesto que si quiere ser campeón tiene que ganar esta serie de dos juegos ya que por quedar como líder absoluto en el torneo regular no necesitaría alargar más el torneo y jugar una final.

Aún así,el conjunto tibaseño quiere acabar con un racha negativa ya que tiene dos años sin campeonizar y le ha tocado ver al Herediano y San Carlos levantar los trofeos.

la de hoy será una final muy atípica en la historia de nuestro fútbol ya que se jugará sin aficionados por la medidas vigentes dictadas por el Ministerio de Salud debido a la pandemia del covid-19 que afecta nuestro país.

También:  Hincha de Boca descubre algo nunca visto en la final entre Boca y River del 2018

También por orden del la UNAFUT y el mismo Ministerio no habrá juegos los fines de semana para evitar aglomeraciones .

Así las cosas hoy los equipos se verán las caras en el primer juego de este serie a partir de las 8: 30 PM y el próximo lunes 29 de junio se jugará el segundo partido en el estadio Ricardo Saprissa en San Juan de Tibás a la misma hora.

Desde el torneo invierno 2015 no se enfrentaban los dos equipos más tradicionales en una final nacional año en que el equipo ganador fue el conjunto morado.

También:  Estos son los árbitros que pitarán las semifinales de fútbol

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar