Mundo

Lo condenan a vivir 3 días con la querida y 3 con la esposa

De manera insólita un juez emitió un insólito veredicto con el que condenó a un hombre a vivir primero con su querida y luego con su verdadera esposa.

Luego de este extraño caso las preguntas que muchos se hacen son_ ¿Cuál es el mejor castigo para los bígamos? ¿La prisión? ¿Seguir casado con las dos mujeres?

La respuesta a esas preguntas vino de un juez de la ciudad india de Jharkhand quien creyó que la mejor forma de castigar a este querendón era mantener a las dos mujeres, pero está claro que esta no es la mejor solución para tal aventura.

Dos esposas

La historia trata sobre Rajesh Mahato, que estaba casado y tenía un hijo, a quien le entró el aburrimiento producto de la monotonía por lo que se desapareció de la casa y se busco una querendengue.

La pobre mujer, asustada y pensando lo peor empezó a buscarlo con ayuda de los vecinos y al no aparecer puso la denuncia  en delegación policial de Jharkhand quien luego de una intensa búsqueda lo encontró en los pero en brazos de otra mujer.

Ver También: Esta es la playa más bonita del mundo y está en Costa Rica

Así las cosas se dirigió a esa oficina policial donde se topó con los familiares de la querida quienes lo acusaban  de secuestro. y aunque este gallito apareció sano y salvo, era demasiado tarde. Ya se había casado con su amante, es decir, era bígamo.

Fue entonces donde se dio el veredicto luego de la acusación que se le impuso donde un juez decidió imponer un castigo ejemplar que evitaría que cualquiera cometiera el crimen: Rajesh tenía que pasar tres días a la semana como esposo de su primer amante y tres días como esposo de su amante.

Pobrecito

Y para terminar de hacerla, el juez fue demasiado considerado en la sentencia al darle al pobre hombre un día de descanso a la semana pensando en que el vivir con las dos mujeres resultaba en una condena muy agotadora.

El plan, o mejor dicho, el castigo funcionó durante un tiempo, hasta que, según medios locales, la querida acusó al hombre de abusar sexualmente de él, por lo que la policía emitió una orden de aprehensión en su contra luego de la cual el picaflor se desapareció.

Rajesh terminó escapando de su segundo hogar y terminó refugiándose con su primera esposa, quien lo ayudó a escapar.

Para finalizar les contamos que se desconoce dónde está el hombre y la policía ahora está investigando a su primera esposa.

Botón volver arriba