Nacionales

Mamá de Neymar con novio nuevo, 22 años menos que ella

La familia del futbolista  Neymar ha estado en las noticias de muchos medios mundiales  durante las últimas horas luego de que la madre jugador anunció que estaba saliendo con un joven de 22 años.

Esto tomó por sorpresa a los seguidores de Neymar y para muchos medios de comuncación brasileños, ya que resulta que el nuevo padrastro del fútbol es aún más joven que el propio jugador del PSG.

Esta relación fue confirmada por Nadine Gonçalves, madre de Neymar, de 53 años, cuando hizo pública su relación romántica con Thiago Ramos, seis años más joven que el futbolista nacional brasileño y 31 años más joven que la madre del atleta.

También:  Costa Rica declara transmisión comunitaria de coronavirus

Neymar feliz de la vida

«Sé feliz, madre, te amo», fue la frase que Neymar dedicó a su madre en medio de la conmoción causada por la noticia.

Una actitud positiva por parte del jugador de fútbol que se unió al ex marido de Nadine, que reaccionó a las noticias dedicando emoticones de aplausos.

Sobre el nuevo novio de la madre de Neymar, Ramos es una celebridad en la red social TikTok y también es un jugador conocido. Además, ella es modelo.

Así que todos felices en la familia de Neymar, que hoy todavía están confinados en su mansión en Mangaratiba, esperando que pase la pandemia debido al coronavirus.

También:  Cierran EBAIS de Calle Blancos por funcionario que dio positivo por Covid

Fotos de la nueva pareja, la madre de Neymar y su novio de 22 años:

Novio Madre de Neymar

Neymar Padrastro

Botón volver arriba