EmpleosNacionales

McDonald’s està reclutando personal hoy en esta ùnica feria de empleo

La empresa McDonald’s estarà reclutando personal para los nuevos restaurantes que estaràn abriendo proximamente en nuestro paìs.

Esta contrataciòn de personal obedece a las dos aperturas que esta empresa de comidas ràpidas tiene previsto para dentro de pocos meses.

Los puestos disponibles son para colaboradores regulares, anfitriones, personal para McCafé, miembros de gerencia y técnicos de mantenimiento son las posiciones disponibles.

Si estàs interesado en trabajar con McDonald’s tienes dos opciones las cuales son visitar la feria que se realizará en el gimnasio del Centro Cívico Municipal de Escazú, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m hoy viernes 19 de julio.

También:  Hecho en Costa Rica: compre solo lo que se produce en Tiquicia

Para aplicar, los interesados deberán registrarse en línea, grabar un video y subirlo a este link o enviar el currículo al WhatsApp 8911-9513.

Ademàs de ese documento deberán presentar copia de cédula, hoja de delincuencia y copia de títulos académicos.

Los requisitos escenciales son tener ser mayor de edad, haber aprobado el noveno año de secundaria, contar con habilidades de servicio al cliente y disponibilidad para laborar durante fines de semana son requisitos.

Botón volver arriba
Cerrar